Inscripciones abiertas para la Vendimia lasherina

Las y los artistas interesados en participar deberán inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Es para mayores de 18 años.

Las Heras, Inscripciones Vendimia 2023

Las Heras realiza su fiesta departamental de la Vendimia 2023 “VENDIMIA DE LAS COSAS SIMPLES” el 27 de enero, y ya comenzó el proceso de selección de artistas que integren el espectáculo. 

Los interesados en ingresar en las categorías: danza folclórica, danza folclórica discapacidad, danza contemporánea, actor / actriz deberán anotarse en forma on line en (https://forms.gle/ATJ9dEoE4bF2UxRd7) desde la primera hora del día 23 de noviembre hasta la última hora del 30 de noviembre.

Desde la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras, se seleccionaran a los postulados con 18 años cumplidos al momento de la inscripción y sin límite de edad. Serán 40 bailarines (20 parejas); 4 bailarines con discapacidad (2 parejas); 40 bailarines contemporáneos y 24 actores/actrices. 

Las audiciones comenzarán el 3 de diciembre con danza contemporánea, mientras que el 4 de diciembre será el turno de las danzas folclóricas. En tanto, los actores y actrices tendrán su audición el domingo 11 de diciembre. Los encuentros serán en la dirección de Cultura y Eventos (San Miguel 1457).

Los seleccionados realizarán los ensayos del 4 al 26 de enero, en diversos horarios de acuerdo a la disciplina.

Para mayor información o consultas: vendimialasheras2023@gmail.com.

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar

San Luis: liberan a un halcón peregrino rehabilitado

Fue rescatado en diciembre pasado en El Trapiche. Tenía lesiones en el ala izquierda, daño muscular y dificultades para volar. Con la asistencia de veterinarios, logró recuperarse.

San Juan registra la primera muerte por dengue

Se trata de una mujer de 39 años que había comenzado con síntomas el pasado domingo y luego de estar internada en clínicas privadas murió este viernes

La ruta internacional a Chile está cortada por aludes

Tormentas en alta montaña provocaron 4 aludes de piedra y barro en el trayecto entre Uspallata y Potrerillos, Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito de la RN7

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Colecta de sangre e inscripción de donantes de médula

Guaymallén junto al Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza organizan la XXXII Coleta de sangre, ayuda humanitaria que salva vidas

La Semana Escolar sigue en vigencia hasta el sábado 10

Con un buen número de comercios que ofrecen descuentos, canastas promocionales y otras ofertas, la iniciativa del Gobierno de San Luis

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Cuidado y protección en los primeros meses de vida del cóndor mendocino

Esta temporada fueron avistados un nacimiento en Villavicencio y nidos en Tupungato. Los pichones viven con los padres hasta los 2 años y a los 6 meses pueden volar.