Mayorista sorteará 100 changos por semana entre sus clientes
Con presencia en todo el país, el mayorista Diarco lanzó su campaña “Felices 100 Changos por Semana”, que se lleva a cabo entre el 14 de noviembre y el 18 de diciembre.
Quienes se acerquen a cualquier sucursal Diarco podrán sumar más chances de ganar, que serán acumulables por cada $1000 pesos de compra.
Cada semana, se sortearán 100 changos, equivalentes a órdenes de compra, que podrán ser canjeadas en cualquier sucursal Diarco sin restricción de productos. Las personas ganadoras podrán utilizar su premio en una sola compra o de manera parcial hasta agotar el total.
La campaña abarca todas las sucursales del país, comenzando por el norte, en Misiones, hasta Tierra del Fuego. A su vez, toda la provincia de Buenos Aires en sucursales Diarco Barrio. Estas permanecerán ambientadas de fiesta acompañando la estética de la promoción durante la vigencia de la campaña.
“Trabajamos a lo largo del 2022 para que todas las personas puedan seguir comprando y para que puedan hacerlo de la mejor manera por lo que, a través de esta campaña, queremos celebrar con ellas un nuevo año cerca y agradecerles que nos sigan eligiendo”, sostuvo Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.
Diarco cuenta con 42 años de experiencia, 57 sucursales mayoristas en distintos puntos del país y 31 Diarco Barrio -la propuesta de cercanía en el AMBA-, reafirmando ser la empresa del rubro con mayor trayectoria y presencia a nivel federal.
Te puede interesar
Cursos gratuitos y cortos para encontrar empleo en una semana
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Expo Caminos y Sabores 2025, destacada presencia de San Juan
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Fondos con impacto: programa para fortalecer emprendedores
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Extienden el corte de GNC por 24 horas más en Mendoza
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Comenzó la Semana de la Miel en San Juan
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Chile devuelve IVA y atrae a turistas argentinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
CAME lanza plan para pymes y la FEM lo promueve en Mendoza
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.