Un colectivo atropelló a una nena y a su mamá en Corralitos

Fueron trasladas al hospital Notti la niña mientras que la madre se hizo lo propio al Hospital Central de ciudad de Mendoza.

Un colectivo de transporte urbano por causas que se tratan de establecer arremetió contra la estructura de una parada en la esquina de Saucedo y Severo del Castillo en Corralitos (Guaymallén-Mendoza), arrollando a una nena y a su mamá que quedó atrapada entre el vehículo y la estructura del lugar establecido para esperar los vehículos de transporte.

Según las primeras informaciones la niña de unos 5 años de edad tendría una fractura en un miembro inferior y por eso fue trasladada hasta el Hospital Humberto Notti , mientras que la madre fue trasladada hasta el hospital Central en ciudad de Mendoza. 

Hubo desesperación para dar ayuda a las heridas. La primera información del hospital Notti señala que la pequeña herida se encuentra compensada con fractura expuesta compleja en pierna derecha.
En este momento se la esta evaluando en quirófano para determinar el procedimiento según diagnóstico clínico.
Neurológicamente estable.

Te puede interesar

Muere conductor tras volcar en acequia de Maipú

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Dos electrocutados al caer cable en pileta

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Conductor ebrio volcó en Circunvalación San Luis

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Tragedia, dos menores fueron atropellados y uno murió

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

San Rafael: Condenas por la muerte de Luciano Gómez

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

Operativo en Guaymallén: un detenido por robos

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.