Un colectivo atropelló a una nena y a su mamá en Corralitos
Fueron trasladas al hospital Notti la niña mientras que la madre se hizo lo propio al Hospital Central de ciudad de Mendoza.
Según las primeras informaciones la niña de unos 5 años de edad tendría una fractura en un miembro inferior y por eso fue trasladada hasta el Hospital Humberto Notti , mientras que la madre fue trasladada hasta el hospital Central en ciudad de Mendoza.
Hubo desesperación para dar ayuda a las heridas. La primera información del hospital Notti señala que la pequeña herida se encuentra compensada con fractura expuesta compleja en pierna derecha.
En este momento se la esta evaluando en quirófano para determinar el procedimiento según diagnóstico clínico.
Neurológicamente estable.
Te puede interesar
Robo en panadería y cinco detenidos tras operativo
Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.
Tragedia vial con una bebé muerta en Guaymallén
Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.
San Luis: condenan a tres hermanos por lesiones graves
Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.
Incendio destruye colectivo del Grupo 300 en Dorrego
Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales
Hombre muere tras caída desde un poste en Las Heras
Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Roban en tres casas de un barrio privado de Guaymallén
Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.
Operativo para hallar a tres montañistas en Punta Negra
Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.
Buscan a dos turistas australianos en cordillera
Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.