Maxi Martinez por muy poco no subió al podio

En el cierre de la temporada debió desertar la final de la Clase 2 cuando ocupaba la tercera posición del Zonal Cuyano, en el Autódromo General San Martín.
Zonal Cuyano, ultima fecha de temporada

El Zonal Cuyano disputó la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores cerró la temporada en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi venía de ganar en la fecha pasada.

Martínez volvió a mostrarse muy competitivo este fin de semana, pero la rotura del embrague a poco del final de la competencia definitiva lo dejó sin la chance de subir al podio, ya que en ese momento estaba tercero en pista.

“Lamentablemente volvió a aparecer una falla y nos dejó sin nada cuando estábamos para subir al podio, lo cual hubiese significado un enorme cierre de temporada ya que veníamos de lograr el triunfo. De todos modos termino el año satisfecho y ahora será momento de descansar, rearmarnos para el año que viene y volver a intentarlo en una categoría que está cada vez más difícil”, afirmó Maxi Martínez, que pintará el 5 en sus laterales en el 2023.

“No quiero dejar de agradecerle a todos mis amigos, a Nico Magadán y su equipo y puntualmente a mi familia, que me banca tanto en todo esto”, agregó Maxi.

Te puede interesar

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña. 

Encuentro Nacional de Senderismo en el Trapiche

La propuesta reunirá a montañistas, senderistas y amantes de la vida al aire libre en tres jornadas de capacitación del 13 al 15 de Junio. 

Gutierrez y Rodeo del Medio finalistas por el ascenso a Primera

A dos fechas del final en el círculo superior no se completa aún el cuarteto que jugará semifinales definiendo de local el mejor clasificado. 

De penal y sobre la hora el Tomba lo dio vuelta

La nueva joyita del tomba, el Galle Guerrero con su ingreso fue  fundamental para que los tres puntos quedaran en casa en el Aniversario del club tombino. 
 

Sobre el final Maipú se quedó con las manos vacías

Un gol en contra sobre la expiración misma del tiempo de juego le dio la victoria a Güemes en Santiago del Estero, igual Maipú sigue en zona de clasificación. 

Traspie de Huracán y empate de San Martin de visitantes

El Globito fue goleado por Cipolletti,el Chacarero le empató sin goles al entonces puntero Atenas, fecha libre para Fadep, solo 7 puntos separan al lider del colero. 

Nacional de Cadetes B de Hándbol en San Juan

El torneo contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Balonmano y el apoyo del Gobierno de San Juan del lunes 8 al sábado 13 de junio.