Ya están los semifinalistas del Integración
A partido único en cancha del mejor ubicado en fase de grupos jugarán Fadep ante Gimnasia y Esgrima y Deportivo Guaymallén con San Martín .
En diferentes dias y horarios se jugaron los partidos de cuartos de final del Torneo Integración de la Liga Mendocina de futbol que clasificó a los semifinalistas que irán por el titulo de campeón.
La acción comenzó con la victoria de Fadep (Fundación Amigos por el Deporte) que venció con comodidad al Deportivo Maipú por 3 a 0, los goles fueron de Moyano en dos ocasiones y Dellarrolle.
Gimnasia y Esgrima en duelo de grandes del futbol vernáculo derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 2, Leguizamón en dos ocasiones y Morales anotaron para el Lobo y Pérez y Ontiveros para el Expreso.
Palmira y San Martin reeditaron el clásico del Este en cancha jarillera con éxito chacarero en la definición por penales, 3 a 1, en el tiempo regular habian empatado 1 a 1 con tantos de Moyano y Monterrubianessi.
Atlético Club San Martín de Mendoza en su cuentga twitteó que "Una vez finalizado el partido en el que San Martín venció al Jarillero, hinchas del Club Atlético Palmira invadieron el campo de juego, agredieron a integrantes del plantel, quisieron ingresar al vestuario visitante y rompieron vidrios del colectivo de la delegación" si hay sanciones seguramente lo resolverá el cuerpo punitivo de la Liga Mendocina de Futbol
Otro clásico, en este caso guaymallino, se definió en favor de los de Rodeo de la Cruz, ganaba Argentino con gol de Facundo Lucero, pero dos goles de Fondere, ambos de cabeza le dieron el triunfo y clasificación a Deportivo Guaymallén.
Los Cruces de las semis:
Fadp vs Gimnasia
Guaymallén vs San Martin
Te puede interesar
Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.