Otra vez Luka Dundic marcó la diferencia

Luka Dundic que ya había ganado en Rivadavia el pasado 23 de noviembre en Rivadavia volvió a ser el primero en cruzar la línea de meta en San Carlos.
Ciclismo, San Carlos, Luka Dundic

La fecha de este domingo nos dio un show muy entretenido y caluroso. La largada fue a costados del Arrollo Hondo en Ruta 40. Transcurridos un par de kilometros, la competencia nos regalo una diferencia, cuando se produjo una fuga de 9 ciclistas, sacaron 2 minutos aproximadamente al peloton, en la fuga iban: Maximiliano Piario, Ignacio Villanueva, Juan Manuel Gutierrez, Ramiro Castro, Matias Contreras y Luciano Castillo, entre otros. Momentos mas tarde a la misma fuga se le sumaron dos competidores, Cristian Espinosa y Fabricio Pereyra. En la pasada especial de esta jornada, Alejandro Corvalan y Santiago Rodriguez fueron los mas rapidos en cruzar la linea, quedandose con el primer y segundo premio en efectivo. Una vez transcurrida la mayor parte de la competencia, Lukas Dundic corredor de el equipo Tupungato, se adueño de la primera posicion, la misma nadie le pudo arrebatar, adjudicándose el trofeo del primer lugar, los perseguidores fueron Martin Navarro e Ivan Escudero quedando segundo y tercero, despues de ellos Lautaro Peñalver y Matias Cuello completaron el podio.

Justo a los Élite largaron los Masters, Damas y Juveniles los mismos disputaron diferentes distancias. Los Juveniles corrieron 64 kilometros siendo Leonardo Contreras el ganador de la fecha, seguido de Tomas Guerrero y Lautaro Lobon. Mientras que los Masters y las Damas llegaron hasta el empalme con Ruta 148, dejando entre los experimentados a Daniel Zumer como ganador y a Daniel Villar en segundo puesto. La participacion de las damas se redujo a una sola participante, Antonella Nuñez, quien fue la que se llevo la medalla de primer lugar.

Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos. 

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos.