Otra vez Luka Dundic marcó la diferencia

Luka Dundic que ya había ganado en Rivadavia el pasado 23 de noviembre en Rivadavia volvió a ser el primero en cruzar la línea de meta en San Carlos.

Deportes 12/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, San Carlos, Luka Dundic
Ciclismo, San Carlos, Luka Dundic

Ciclismo, San Carlos

La fecha de este domingo nos dio un show muy entretenido y caluroso. La largada fue a costados del Arrollo Hondo en Ruta 40. Transcurridos un par de kilometros, la competencia nos regalo una diferencia, cuando se produjo una fuga de 9 ciclistas, sacaron 2 minutos aproximadamente al peloton, en la fuga iban: Maximiliano Piario, Ignacio Villanueva, Juan Manuel Gutierrez, Ramiro Castro, Matias Contreras y Luciano Castillo, entre otros. Momentos mas tarde a la misma fuga se le sumaron dos competidores, Cristian Espinosa y Fabricio Pereyra. En la pasada especial de esta jornada, Alejandro Corvalan y Santiago Rodriguez fueron los mas rapidos en cruzar la linea, quedandose con el primer y segundo premio en efectivo. Una vez transcurrida la mayor parte de la competencia, Lukas Dundic corredor de el equipo Tupungato, se adueño de la primera posicion, la misma nadie le pudo arrebatar, adjudicándose el trofeo del primer lugar, los perseguidores fueron Martin Navarro e Ivan Escudero quedando segundo y tercero, despues de ellos Lautaro Peñalver y Matias Cuello completaron el podio.

Justo a los Élite largaron los Masters, Damas y Juveniles los mismos disputaron diferentes distancias. Los Juveniles corrieron 64 kilometros siendo Leonardo Contreras el ganador de la fecha, seguido de Tomas Guerrero y Lautaro Lobon. Mientras que los Masters y las Damas llegaron hasta el empalme con Ruta 148, dejando entre los experimentados a Daniel Zumer como ganador y a Daniel Villar en segundo puesto. La participacion de las damas se redujo a una sola participante, Antonella Nuñez, quien fue la que se llevo la medalla de primer lugar.

Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email