Defensa Civil asiste a ocho familias tras una fuerte tormenta con granizo que dañó viviendas y colapsó acequias en La Consulta y otras zonas de San Carlos.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El operativo se realizó en tres fincas ubicadas en la localidad de Tres Esquinas. Las personas sufrían explotación labural y eran oriundos de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Buenos Aires.
Los vecinos de la región Eugenio Bustos y San Carlos en Valle de Uco contarán con mayor capacidad del servicio, que ahora cuenta con más profesionales.
Ocurrió en San Carlos (Mendoza) cuando en la madrugada de hoy una conductora con 1,43 g de alcohol en sangre se dió a la fuga luego de atropellar a una mujer de 34 años
Si bien Defensa Civil advirtió que la amenaza de Zonda continuará durante las próximas horas, en el Gran Mendoza el viento ha sido moderado. Las fuertes ráfagas se registraron en San Carlos.
Personal de Investigaciones tras un serie de hechos relacionados con el robo de cables, realizó varios allanamientos en distintos puntos del Valle de Uco.
El certamen local disputó la sexta fecha de la temporada en el trazado Los Pajaritos en el Valle de Uco, donde se pudieron apreciar muy buenas competencias.
El certamen local disputó la sexta fecha de la temporada en el trazado Los Pajaritos, en el Valle de Uco donde se pudieron apreciar muy buenas competencias.
La aerolínea anunció cinco nuevas rutas, una inversión de más de US$550 millones y una expansión que la llevará a operar 23 aviones. San Juan suma conectividad.