C. A. E. Paraná campeón del Regional de Sóftbol
El Club Atlético Estudiantes de Paraná se consagró campeón del Regional Mendoza de Softbol venciendo en la final a Fénix de Universidad Nacional de La Matanza.
Se disputó en tres jornadas muy agobiantes de calor el TORNEO REGIONAL MENDOZA, en la categoría primera masculino, en los diamantes del Estadio Provincial y Club UNCuyo, en el parque Gral. San Martín, organizado por los encargados de la Disciplina Softbol de la Municipalidad de Maipú y Ciudad de Mendoza, fiscalizado por la FMSB.
Participaron ocho equipos divididos en dos zonas, donde los dos primeros de cada zona jugaron los playoffs, para llegar a la final. Por ese camino tránsito el equipo CAE de Paraná, que en la zona ll obtuvo los siguientes resultados perdió frente a Capital Softbol ajustadamente por 8-9 carreras, posteriormente logró dos victorias por 8-0 ante Banco Mendoza y 10-0 ante Águilas UNSL, clasificó al playoff enfrentando a Maipú Softbol y gana 7-0 carreras, para pasar a la final ante Fénix UNLAM, que llega a esa instancia al ganarle a Capital por 9-3 carreras.
La final la gana en el último ataque al bate el equipo del CAE Paraná, al ir perdiendo por 6-4 hasta el cierre del séptimo periodo, Fénix tenía que conseguir rápidamente los tres out para salir campeón, pero los bates del CAE empezaron a sumar dos corredores en base y el bateador Muñoz batea al fondo del diamante y en complicidad con el jardinero derecho consigue correr las cuatro bases y dar por finalizado el partido por 6-7 a favor de Estudiantes de Paraná.
Plantel del CAE PARANÁ CAMPEÓN.
Gaspar Mezzorana, Santiago Pividori, Luciano Biondi, Facundo Gianotti, Lucio Rodríguez, Alejo Muñoz, Leo Bress, Ignacio Juri, Santiago Geselj, Luis Torrejón.
Coach: Gabriel Rodríguez
Mánager: Ricardo Biondi
Jefe de Equipo: Guillermo Biondi
POSICIONES FINALES:
1º CAE PARANÁ
2ª FENIX UNLAM
3º MAIPÚ Y CAPITAL
5º UNCUYO
6ª BANCO MENDOZA
7ª AGUILAS UNSL
8º LUJÁN SOFTBOL
Te puede interesar
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte
Podio para Mendoza en el Latinoamericano de BMX
La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.
El Clausura de la Liga entra en su recta final
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.
Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.
La Lepra y River buscando la final de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.
San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.