Argentina ya tiene rival: Francia le ganó a Marruecos 2 a 0

Ilusionados por ganar la tercera reza la canción favorita de los hinchas argentinos, el mismo objetivo tiene Francia, gran duelo dominical al mediodia.

Qatar 2022, Ganó Francia, el domingo final con Argentina

Qatar 2022
Francia le ganó a Marruecos 2 a 0, la otra semifinal del Mundial y enfrentará a la Argentina el domingo a las 12 por la final.

Ya no hay misterio por develar, Argentina y Francia jugarán el domingo la final por la Copa Mundial de Futbol, Qatar 2022, cualquiera de los dos que gane alzará por tercera vez el trofeo.

Lionel Messi y Kylian Mbappe, son compañeros en el Paris Saint Germain y tendrán un enfrentamiento aparte tal vez, el mejor jugador y el goleador del campeonato.

También compiten por la Bota de Oro de este año, el premio al jugador que marca más goles en el torneo. Ambos han marcado cinco goles hasta el momento.Justo detrás de ellos están el francés Olivier Giroud y el argentino Julián Álvarez, que llevan cuatro goles en el torneo.

La gran final entre Francia y Argentina no tiene favorito ni candidato, uno (Francia) es el campeón mundial vigente, el otro (Argentina), la Scalonetta para el hincha ha ido de menos a mayor y en el ambiente hay confianza de poder festejar este domingo.

Argentina - Finalista
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
8vos.
2-1 Australia (Messi, Alvarez)
4tos.
2-2 (4-3) Paises Bajos (Molina, Messi)
Semifinal
3-0 Croacia (Messi, Alvarez 2)

Francia - Finalista
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
8vos.
3-1 Polonia (Mbappé 2, Giroud)
4tos.
2-1 Inglaterra (Tchouameni, Giroud)
Semifinal
2-0 Marruecos (Hernandez, Muani)

Por el 3er puesto (sábado)

Croacia -
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
8vos.
1-1 (3-1) Japón (Perisic)
4tos.
1-1 (4-2) Brasil (Petkovic)
Semifinal
0-3 Argentina

Por el 3er puesto el sábado

Marruecos
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
8vos.
0-0 (3-0) España
4tos.
1-0 Portugal (En-Nesyri)
Semifinal
0-2 Francia.

Te puede interesar

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.

Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura

Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.