River realiza la pretemporada en San Luis
La delegación comandada por su nuevo técnico Martín Demichelis llegó a la ciudad de Potrero de los Funes y se alista para tener el primer entrenamiento.
Hasta el 23 de diciembre, el Millonario hará la pretemporada en el interior del país y el 22 se va a jugar un amistoso, el primero de la era Demichelis, ante Unión La Calera de Chile en la ciudad de Villa Mercedes. El vuelo del plantel salió 11.20 de Aeroparque y aterrizó cerca de las 12.50. Traslado mediante, el plantel llegó al Hotel Internacional de Potrero de los Funes pasado el mediodía. Demichelis y casi todos los jugadores firmaron autografos y se sacaron fotos con el grupo de hinchas que los fue a recibir.
La única cara nueva del plantel es Matías Kranevitter y se espera que en los próximos días pueda sumarse Nacho Fernández.
La lista de 30 jugadores de River que llevó Demichelis a la pretemporada en San Luis
Arqueros (3): Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino
Defensores (11): Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Milton Casco, Andrés Herrera, Jonathan Maidana
Leandro González Pírez, Elías Gómez, Elías López, Tomás Lecanda y David Martínez
Mediocampistas (9): Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Tomás Castro Ponce.
Delanteros (7): Miguel Borja, Matías Suárez, Pablo Solari, Ezequiel Barco, Lucas Beltrán, Franco Alfonso y
Fabián Londoño
Te puede interesar
Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.