Los comercios mendocinos podrían no abrir el domingo por la final del Mundial

El Centro Empleados de Comercio emitió un comunicado con un pedido a los empleadores para que no haya actividad comercial el domingo 18 de diciembre.

El comunicado enviado por el CEC bajo el título “Festejemos en familia el próximo domingo junto a nuestra selección argentina”, insta a supermercados, shopping y comercios tradicionales a que cierren la actividad comercial el próximo domingo.

Firmado por Fernando Ligorria, secretario General del CEC, el comunicado explica que es a los efectos de que los trabajadores de comercio puedan disfrutar del partido final de la Copa del Mundo con sus familiares y amigos. El encuentro deportivo se disputará al mediodía y tendrá a los seleccionados argentino y francés como protagonistas.  

“La sociedad está pendiente, eufórica y esperanzada con el partido de fútbol que nos permite estar muy cerca del tricampeonato mundial. Estimamos que esta solicitud no causará un perjuicio económico al empresario por cuanto las ventas a partir del evento serán prácticamente nulas por la falta de concurrencia de público”, reza el comunicado.

Te puede interesar

El dique Punta Negra quedó habilitado para bañarse

El complejo ofrece una alternativa destinada al esparcimiento ante la fuerte ola de calor, con ampliación horaria para disfrutar del baño y de los paradores.

Sanjuaninas en la Liga Argentina de Vóleibol

Con pasado en los equipos de la UNSJ y en UPCN, estas cuatro voleibolistas representan a San Juan en Boca, CEF Nº5, Ferro y la selección argentina menor.

Los perfiles laborales más buscados en San Luis

El sector industrial junto con el de retail impulsaron la demanda de personal durante febrero en la provincia. ¿Cuáles son los requisitos que piden las empresas?

Los 8 pasos para confiar en un alojamiento turístico

Recomendaciones al contratar una cabaña y evitar ser víctimas de estafas en el alquiler para estos dias de vacaciones.

Mendoza cuenta con una bodega en el corazón de la Ciudad

Desde el mediodía del jueves 4, Huentala Wines produce vinos en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, un hecho histórico que hace un gran aporte al turismo.

Mosto: Mendoza y San Juan acordaron destinar el 17%

Luego de arduas negociaciones, Mendoza y San Juan llegaron a un acuerdo en cuanto a la pauta diversificadora.

Mendoza registró una nueva baja en el precio para construir

El IRE, índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, llegó a un acumulado del 11,48% en el primer bimestre.

Exitoso cierre de La Morada Food & Wine Fest en Valle de Uco

Gran afluencia de público se desarrolló este encuentro que reunió a los mejores exponentes de la vitivinicultura y la gastronomía de Argentina.