Los comercios mendocinos podrían no abrir el domingo por la final del Mundial

El Centro Empleados de Comercio emitió un comunicado con un pedido a los empleadores para que no haya actividad comercial el domingo 18 de diciembre.

Economía 16/12/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cortes microcentro 5El comunicado enviado por el CEC bajo el título “Festejemos en familia el próximo domingo junto a nuestra selección argentina”, insta a supermercados, shopping y comercios tradicionales a que cierren la actividad comercial el próximo domingo.

Firmado por Fernando Ligorria, secretario General del CEC, el comunicado explica que es a los efectos de que los trabajadores de comercio puedan disfrutar del partido final de la Copa del Mundo con sus familiares y amigos. El encuentro deportivo se disputará al mediodía y tendrá a los seleccionados argentino y francés como protagonistas.  

“La sociedad está pendiente, eufórica y esperanzada con el partido de fútbol que nos permite estar muy cerca del tricampeonato mundial. Estimamos que esta solicitud no causará un perjuicio económico al empresario por cuanto las ventas a partir del evento serán prácticamente nulas por la falta de concurrencia de público”, reza el comunicado.

WhatsApp Image 2022-12-15 at 20.54.41

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email