En la provincia de San Luis habrá actividad normal incluso en la UNSL
La Administración Pública de la Provincia de San Luis trabajará con normalidad mañana martes 20 de diciembre se informó oficialmente. La UNSL también tendrá normalidad laboral.
Asi que habrá pleno funcionamiento de los Hospitales, distintas áreas educativas e incluso administración pública en sus diversos organismos y ministerios.
En una nota publicada en el sitio oficial de noticias del gobierno puntano se señala que "las celebraciones de la “Copa Mundial de la FIFA Catar 2022” se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires."
San Luis se suma a otras provincias como Salta, San Juan, Mendoza, Chaco, Tucumán, Entre Rios, Corrientes y Santa Fe donde se ha dispuesto que no se aplicará el feriado nacional dispuesto por DNU por el presidente Alberto Fernández.
La universidad nacional de San Luis
La UNSL también tendrá normalidad laboral.
La Secretaría General dictará un acto administrativo no adhiriendo al mismo (en referencia al feriado) apenas se conozca el texto y entendiendo que la medida es destinada y con alcance a aquellas personas que residen en Buenos Aires y puedan ir a saludar al equipo nacional de fútbol por sus logros, quedando para la comunidad de la Universidad en la Provincia de San Luis un saludo y felicitaciones a la distancia.
Te puede interesar
Mendoza y San Luis coordinan acciones contra el narcotráfico
Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.
San Luis certifica a docentes en cooperativismo escolar
Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.
Mendoza denuncia a padres que rechazan vacunar a sus hijos
La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.
Viviendas en San Luis: impulso para Alto Pencoso
Poggi anunció cuatro casas del plan “Tenemos Futuro” y confirmó que los materiales se fabricarán en Alto Pencoso, generando empleo y movimiento económico.
Adorni y Santilli recibieron a los gobernadores de Catamarca y San Juan
Como parte de las reuniones con mandatarios provinciales, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, analizaron la agenda compartida entre Nación y provincias
Rescatan y rehabilitan a un zorro bebé y un águila mora
Los animales son atendidos en el Centro de Conservación de Vida Silvestre de La Florida, San Luis. Ambos muestran una evolución favorable y continúan bajo cuidados.
Avanza la licitación de 252 viviendas en Villa Mercedes
El Gobierno abrió sobres para las primeras 252 casas del plan “Tenemos Futuro”, que proyecta 295 viviendas en Villa Mercedes. Cuatro empresas presentaron ofertas.
Guaymallén volverá a elegir su Reina Vendimial
Tras el fallo de la Corte que invalidó la ordenanza de 2021, Guaymallén restituye la figura de la Reina de la Vendimia y el voto cantado en su fiesta 2026.