Partido de “Las Estrellas Puntanas” a beneficio del jugador Garro
El organizador y reconocido entrenador del fútbol puntano, Gerardo Gómez, en diálogo con El Chorrillero brindó detalles del evento que tiene como único fin “ayudar a la familia de Daniel Garro que está atravesando una situación bastante compleja”.
La actividad comenzará el viernes a las 19 y consistirá en tres encuentros. El primero entre las glorias del fútbol puntano del 1979 contra el elenco campeón provincial del año 2000. El segundo serán dos combinados femeninos y estarán todas las integrantes del San Luis Fútbol Club que se consagró campeón de la Primera C y de AFA, y obtuvo el ascenso a la segunda división.
El cierre será un duelo entre los jugadores foráneos de nuestra provincia y un combinado local.
El valor de las entradas tendrá un costo de $500 y de $200 para menores. El que quiera colaborar puede también comunicarse al 2664259517.
Gómez comentó que recibieron la autorización y el apoyo de la familia de Juan Gilberto Funes. Fue el propio “Búfalo” quien comenzó a implementar el juego de “Las Estrellas Puntanas”.
La iniciativa surgió de miembros de la Asociación de Técnicos, amigos de Garro y las glorias del 1979 cuando un equipo de la provincia disputó por única vez un Torneo Nacional de Primera División.
“Esta movida es más por una cuestión de sentimiento, afecto y solidaridad a un compañero. Esperemos que San Luis, como lo hacen los deportistas, apoyen a alguien que está atravesando un duro momento”, recalcó Gómez.
Daniel Garro tiene 32 años, seis hijos y es el sostén de su hogar. Está llevando a cabo una rehabilitación que muestra mejorías paulatinas. El “Negro” fue agredido por un futbolista de Atlético Concarán el 5 de noviembre y estuvo internado en el Hospital Ramón Carrillo con su vida pendiendo de un hilo.
Hoy y tras recibir el alta, su familia le pide a la Justicia que el caso no quede impune y todo el fútbol de San Luis se unirá para brindarle fuerzas y apoyo en el partido más difícil de su vida.
Fuente: El Chorrillero