La última carrera del año fue para Lucas Gaday
El que se llevó el mejor regalo de fin de año fue Lucas Gaday, que se coronó ganador del Gran Premio Aserradero Bucci, lidera la temporada Iván Escudero.
Desde el inicio la carrera mostraba que iba a emocionar corazones, cuando se formó una fuga con del ganador Gaday, Contreras, Castro, Navarro, Lencione y Espinosa. Debido a la fuga las pasadas especiales se disputaron estre ellos, dejando en una ocasión a Juan Navarro primero y a Lucas Gaday segundo. En lo que resto de la pelea por el primer puesto, Lucas, Juan y Bruno compitieron hasta el último siendo el primero quien se coronara.
En las demás categorías también hubo acción, los Juveniles hicieron una maravillosa carrera y el equipo de Godoy Cruz se llevó todo el podio, dejando a Franco Bernal como el mejor de la fecha, seguido de Álvaro Castro quien se quedó con el segundo puesto y de Nazareno Rivero que llegó en tercer puesto.
La participación de Damas se vio reducida, el primer lugar se lo llevó María Laura Bugarin, quién cada vez que compite se sube al podio.
Entre los Máster Pablo Jaliff fue quien gano la fecha, arrebatando el primer puesto a Daniel Zumer, que en esta ocasión se coronó en segundo puesto y a David Funes que llegó en la tercera posición.
Cerramos el año con Iván Escudero como líder de la Temporada de Ruta 2022/2023.
Iván Escudero 14 puntos, Tobías Altamirano 13, Jean Rodriguez 10, Matías Cuello 9, Cristian Espinoza y Emiliano Lopez 8, Agustín Sánchez, Alejandro Durán y Leonardo Estela 5, Tomás Páez 3 entre los primeros diez ciclistas.
Asociacion Ciclista Mendocina - Fotos Adrián Moyano
Te puede interesar
Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.