La última carrera del año fue para Lucas Gaday

El que se llevó el mejor regalo de fin de año fue Lucas Gaday, que se coronó ganador del Gran Premio Aserradero Bucci, lidera la temporada Iván Escudero.
Ciclismo, Aserradero Buci, ultima del año

Desde el inicio la carrera mostraba que iba a emocionar corazones, cuando se formó una fuga con del ganador Gaday, Contreras, Castro, Navarro, Lencione y Espinosa. Debido a la fuga las pasadas especiales se disputaron estre ellos, dejando en una ocasión a Juan Navarro primero y a Lucas Gaday segundo. En lo que resto de la pelea por el primer puesto, Lucas, Juan y Bruno compitieron hasta el último siendo el primero quien se coronara.

En las demás categorías también hubo acción, los Juveniles hicieron una maravillosa carrera y el equipo de Godoy Cruz se llevó todo el podio, dejando a Franco Bernal como el mejor de la fecha, seguido de Álvaro Castro quien se quedó con el segundo puesto y de Nazareno Rivero que llegó en tercer puesto.

La participación de Damas se vio reducida, el primer lugar se lo llevó María Laura Bugarin, quién cada vez que compite se sube al podio.

Entre los Máster Pablo Jaliff fue quien gano la fecha, arrebatando el primer puesto a Daniel Zumer, que en esta ocasión se coronó en segundo puesto y a David Funes que llegó en la tercera posición.

Cerramos el año con Iván Escudero como líder de la Temporada de Ruta 2022/2023.

Iván Escudero 14 puntos, Tobías Altamirano 13, Jean Rodriguez 10, Matías Cuello 9, Cristian Espinoza y Emiliano Lopez 8, Agustín Sánchez, Alejandro Durán y Leonardo Estela 5, Tomás Páez 3 entre los primeros diez ciclistas.

Asociacion Ciclista Mendocina - Fotos Adrián Moyano

Te puede interesar

Tunuyán se llenó de medallas en Taekwondo

Con los Mesa a la cabeza, logró una buena cantidad de podios en uno de los certámenes de Taekwondo más duros, la copa internacional River Plate. 

Gran final de los Intercolegiales con participación récord

Con más de 70 equipos de diversas escuelas secundarias, el intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez acompañó el cierre del torneo. 

Mendoza presente en el Argentino de motociclismo

Mariano Villalobos quedó a un punto de la cima y Federico Márquez se mantiene en el Top 3 del Campeonato GP3 Superbike, disputado en San Nicolás.

Cuna de Campeones este viernes en el Poliguay

El Turco Abraham Buonarrigo buscará imponer toda su potencia frente a Martín Bulacio y la China Brisa Alfonzo se enfrentará a Nicole Morales. 

Messi es leyenda, victoria, clasificación y récord

Triunfo de la Scalonetta ante Austria 2 a 0, doblete del máximo goleador en la historia de los Mundiales, 5 goles en dos partidos y marró un penal. 

Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú

Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.

Godoy Cruz y la sensación de, esta película ya la vi antes

Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte. 

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición.