El día que Pelé jugó en Mendoza ante el Tomba
Nos dejó un gigante del fútbol, el Rey Pelé, de la página oficial de Godoy Cruz extraemos el rescate emotivo de aquel partido que jugó el Santos ante el Expreso.
El 1 de marzo de 1964 llegó a jugar el famoso Santos de Pelé al Feliciano Gambarte, en la cual el equipo brasileño derrotó al equipo tombino por 3-2. Los goles fueron marcados por Toninho (S) a los 29´ del PT y los restantes en el ST por Hardaan Curi( GC) a los 4´, Peixinho (S) a los 14´, Marchiori (GC) de penal a los 24´ y Peixinho(S) a los 44´. Godoy Cruz reforzado formó con: Juan Filizzola, Atilio Marchiori, Hugo Sitta, Juan Carlos Díaz, Tito Torres, Jorge Entrerríos, Patricio Jofré, José Maria Feijoo, Víctor Legrotaglie, Lisboa (Hardaan Curi), Osvaldo Aliendro y Juan Fernández (Roberto Reggio). Los suplentes fueron: Pieruz, Cortez y Santilli y el director técnico fue: Luis Alonso Pérez. Santos formó con: Gilmar, Ismael, Geraldinho, Mengalvio (Lima), Haroldo, Joel, Peixinho, Rossi, Toninho (Aldir), Pelé y Pepe (Dorval). Los suplentes fueron: Laercio, Juan Carlos, Dalmo y Zito y el entrenador fue: Vianna Da Silva.El estadio tombino desbordó con la gran cantidad de seguidores tombinos que acompañaron al primer equipo.
Te puede interesar
Godoy Cruz sigue sin poder ganar en casa
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
Lanús frenó a la Lepra mendocina en la Fortaleza
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
Reconocimiento a Julieta Benedetti oro en los Panamericanos
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El sanjuanino Nicolás Tivani sigue haciendo historia
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
Clásico Domingo Faustino Sarmiento en el Jockey Club
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Sanjuaninos correrán el mundial de mountain bike en Suiza
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.