Alcoholizado mató a golpes a su padrastro

Fue tras una noche de alcohol en la vivienda de la víctima en la localidad de Rivadavia en Mendoza donde el hijastro le propinó una mortal golpiza .

Mario Aguilera, un hombre de 54 años de edad que vivía en la localidad de Rivadavia (Mendoza) había pasado bebiendo alcohol la noche y hasta el mediodía del dia siguiente con su hijastro Claudio cuando sorpresivamente empezaron a discutir por diferencias familiares y en un momento se fueron a las manos donde el hijastro Claudio Berrios le propinó semejante paliza de golpes de puño y de patadas quedando Aguilera desvanecido. 

Inmediatamente el agresor abandonó el lugar y los familiares de Aguilera lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Carlos Saporitti de la misma localidad de Rivadavia donde se constató que llegó sin signos vitales, es decir muerto. 

Interceptado y detenido 

Inmediatamente la policía montó un operativo para dar con el hijastro y agresor Claudio Berrios de 30 años de edad encontrándolo rápidamente en total estado de ebriedad cuando fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 13 donde quedó a disposición de la justicia provincial quien seguirá las actuaciones correspondiente por esta muerte por una violencia inusitada. 

Te puede interesar

Tres sujetos fueron detenidos robando cables en Ciudad

En la madrugada del domingo, la policía advirtió la intención de robo a través de las cámaras de seguridad y pudo detener a los delincuentes.

Incautaron mercadería de contrabando valuada en 90 millones

Durante la inspección detectaron el traslado de bolsones con mercadería del rubro tienda, calzado, bazar, y 120 cubiertas en infracción a la Ley 22.415.

Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

Riña y muerte en Gimnasia, nuevo parte médico

De los cuatro heridos de la emboscada en la interna de los hinchas del Lobo mendocino, dos fueron derivados al Hospital Central y uno permanece en UTI

Nuevo golpe al robo de cobre en Godoy Cruz

Tras los procedimientos realizados por la Policía de Investigaciones de Mendoza, se logró desarticular una pyme ilegal dedicada al robo del material.

Se cayó de un acantilado de 20 metros y lucha por su vida

Un turista de nacionalidad eslovena se encuentra internado en Tunuyán luego de ser rescatado del Cajón de Arenales en un lugar de escalada en montaña

Poggi se compromete en caso Guadalupe Lucero

Poggi propuso que el próximo 8 de febrero, fecha del octavo cumpleaños de la niña, se realice el relanzamiento de la campaña de difusión de la búsqueda.

Cámaras: recuperan elementos robados en Las Heras

Cerca de las 15:20 hs, un hombre de 40 años se dirigió al Barrio San Martín ( ciudad de Mendoza) para concretar la venta de unos elementos que había ofrecido por redes sociales.