Vendimia 2023: Las mayores elegirán su representante
Este año, el encuentro se realizará en Tupungato el sabado 12 de febrero, a partir de las 19, en teatro griego municipal con entrada gratuita.
Se han contemplado actividades especiales exclusivamente para las comitivas de los departamentos. Se iniciarán a las 10, con la llegada de las candidatas departamentales junto con sus delegaciones.
Se realizarán juegos, competencias deportivas y entretenimiento, que estarán a cargo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza. Además, la Dirección de Turismo del Municipio de Tupungato también presentará una propuesta interactiva dentro del espacio verde, para que quienes visiten Tupungato conozcan las bondades del lugar y las actividades turísticas que pueden realizarse.
Elección democratica
La reina provincial del Adulto Mayor simboliza la revalorización de las personas mayores, busca promover el reconocimiento, goce y ejercicio -en condiciones de igualdad- de todos sus derechos y libertades.
La elección de la reina provincial del Adulto Mayor ha sido declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y de carácter Provincial por el Gobierno provincial.
Se coronará a una nueva representante y se despedirá a la actual reina, Sra. Mirta Gómez, quien representó al departamento de Junón, y a la Virreina, Sra. Susana Dístefano, quien representó al departamento de Lavalle.
Más información
Facebook: https://www.facebook.com/AdultosMayoresMendozaOficial
WhatsApp: https://wa.me/5492612785090
Instagram: https://www.instagram.com/adultosmayoresmendoza/
Twitter: https://twitter.com/AMayoresmza
Te puede interesar
Godoy Cruz recibe a la Expo Internacional de destilados
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
Se viene la cuarta edición de Donatón, la maratón solidaria
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
“Atardecer en el Memorial”, homenaje a héroes de Malvinas
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
En primavera, Yoga por los Caminos del Vino
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Nueve cardenales se recuperan en La Florida
Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.
Avanzan obras en el Parque Quebrada de Zonda
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
Alumnos de Caucete, primeros en Robótica a nivel nacional
De 20.000 proyectos de todo el país, el de los estudiantes de la escuela Vieytes, quedó entre los cinco mejores y hoy se alzaron con el primer lugar
Vendimia 2026: convocan a postularse a reinas distritales de Guaymallén
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.