
Vendimia para Mendoza es sinónimo de Fiesta. La gente se vuelca a las calles y participa con entusiasmo de los actos, ya sean locales, departamentales o provinciales.
Vendimia para Mendoza es sinónimo de Fiesta. La gente se vuelca a las calles y participa con entusiasmo de los actos, ya sean locales, departamentales o provinciales.
Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition reunió a 900 personas el jueves previo a la gran fiesta mendocina de la Vendimia. Participaron 40 bodegas.
Luego de la Fiesta Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza, fue elegida Ana Laura Verde como reina de la Vendimia 2023 y a Gemina Navarro como virreina.
Las postales del Carrousel Vendimial 2023 en su recorrido por las calles céntricas de ciudad de Mendoza mostrando su color.
La Vendimia en Mendoza es tradición, cultura y fiesta. Distintas actividades que se realizan durante estos días cuentan sobre la tierra, el agua y el esfuerzo.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, viajará mañana a la provincia de Mendoza junto a compradores de vinos brasileños, para participar de la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia.
Unos 4.000 policías estarán abocados a la Vía Blanca, el Carrusel, el Acto Central y las dos repeticiones.
Este año, el tradicional homenaje a las reinas vendimiales lo realiza la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y su Grupo de Medios. Una nueva edición de Desayuno Real que se realizará el jueves 2 de marzo en la bodega Casa Vigil, ubicada en Maipú.
Con la propuesta “Con vino, con vos”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los miles de asistentes que disfrutaron del espectáculo en el Parque Cívico.
Un predio ferial colmado de asistentes vivió una nueva edición vendimial en el departamento, que consagró a la soberana de Carrodilla
Este año, el encuentro se realizará en Tupungato el sabado 12 de febrero, a partir de las 19, en teatro griego municipal con entrada gratuita.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.