Habrá equipos mendocinos en el Torneo Nacional de Sóftbol

El Nacional de Clubes masculino mayor será desde el 17 al 21 de febrero, organizado por la Asociación Paranaense, donde este año se homenajea a Javier Martínez.

Softbol, Municipalidad de Maipú
Sóftbol, Banco Mendoza
Softbol, UNCuyo 2023
Softbol, Municipalidad de Maipú
Softbol, Torneo Javier Martinez

Se viene el torneo más grande de América, no hay otro igual en cuanto a su convocatoria, con la participación de más de 40 equipos, más de 600 jugadores darán el presente, con la utilización de 7 diamantes, para que se jueguen 100 partidos, dònde sino en la capital nacional del softbol argentino Paraná, cuna de campeones mundiales y Mendoza estará presente con tres equipos, Banco Mendoza, Municipalidad de Maipú Softbol y UNCuyo.

Siete diamantes

 Al mismo tiempo se sumarán a esta gran fiesta jueces de Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y EEUU, más los árbitros argentinos, de la liga paranaense, de la Conarso y la AABS.

Merecido homenaje a  Javier Martínez, dirigente de la Confederación Argentina del Deporte y trabajador incansable en la Selección Argentina Mayor. 

Estos serán los rivales de los equipos mendocinos UNCuyo en el grupo A junto con Berazategui, ECByS, Sóftbol Play, Junín y Japoneses. En el grupo B estará Banco Mendoza junto a Talleres, Scorpions, Indios de Tucumán, Piratas y Estudiantes; mientras que Maipú estará en el grupo C con Colonia Avellaneda, City Bell, Morón, La Rufinita y Águilas.

La organización mundial del softbol WBSC, nuevamente confío en la excelente organización de la Asociación Paranaense y en sus seguidores,  el Mundial de Softbol, categoría sub 23 que se jugará del 15 al 23 de abril. Argentina comparte el Grupo A con Australia, República Checa, México, Sudáfrica y Singapur. El Grupo B lo integran Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Venezuela, Israel y un equipo que representará a la WBSC.

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Te puede interesar

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.