Murió un niño al caer a un pozo en Guaymallén
Ocurrió accidentalmente y se actuó con celeridad dado el caso.
Un llamado a la linea de emergencias 911 nos alerta que en el domicilio ubicado en calle Urquiza 795 donde se ubica la Bodega Hurgo-Lourdes donde un menor de 6 años accidentalmente cayó al interior de un pozo de agua aproximadamente 60 metros de profundidad.
Personal Policial se constituye en el lugar y constata la veracidad de lo informado ampliando que además de la menor al interior ha accedido el padre del niño para asistirlo hasta tanto logren extraerlo.
En principio se creia que el menor tenía signos vitales.
Te puede interesar
Robo en panadería y cinco detenidos tras operativo
Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.
Tragedia vial con una bebé muerta en Guaymallén
Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.
San Luis: condenan a tres hermanos por lesiones graves
Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.
Incendio destruye colectivo del Grupo 300 en Dorrego
Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales
Hombre muere tras caída desde un poste en Las Heras
Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Roban en tres casas de un barrio privado de Guaymallén
Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.
Operativo para hallar a tres montañistas en Punta Negra
Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.
Buscan a dos turistas australianos en cordillera
Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.