La Lepra se trajo un valioso punto de la cancha de Atlanta

El Bohemio estuvo dos veces en ventaja, el primero con un penal mal cobrado por el árbitro, Independiente Rivadavia lo pudo empatar y terminó 2 a 2.

Primera Nacional, Atlanta 2- Independiente 2

Es importante saber rebelarse ante las adversidades, se equivoca el árbitro en cobrar un penal en favor de Atlanta lo que deriva en el primer gol del partido, el azul se va al descanso perdiendo uno a cero.

El DT leproso mueve el banco y rápidamente le da resultado al empatar el partido y emparejar las acciones, pero dura poco la alegria, apenas cuatro minutos despues el local vuelve a ponerse en ventaja.

Lejos de apichonarse Independiente fue en busca del empate y lo consiguio apenas 3 minutos despues, fueron tres goles en apenas siete minutos y con el empate el resultado quedaba abierto para cualquiera de los dos.

Hasta pudo ganarlo Independiente en los minutos finales, aunque el empate dejo conforme a la familia azul, se valora el punto de visitante y volver a sumar despues de dos fechas.

En la próxima fecha Independiente Riadavia volvera al Bautista Gargantini para enfrentar a Racing de Cordoba, encuentro programado para el próximo lunes 27 de marzo a las 21.10.

Sintesis:

Atlanta: 2

Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Marcos Pinto; Pablo Mouche, Federico Marín y Juan Galeano; Nicolás Mazzola, Franco Bedoya y Diego Becker. DT: Mauricio Giganti./ Cambios: Dramisino x Bogado, Mouche x Mazzola, Rios x Medina, Krilanovich x Pinto.

Independiente Rivadavia: 2

Juan Cruz Bolado; Cristian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana y Juan Elordi; Franco Romero, Maximiliano González, Diego Tonetto, Matías Reali y Jonás Aguirre; Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Cambios: González x Ham, Sangiovani x Aguirre, Petrasso x Maidana, Distaulo x Reali, Sánchez x Tonetto. 

Goles: PT: 37: Galeano de penal (IR)/ ST: 8: Sánchez (IR),12: Dramisino (A), 15: Ham (IR) 

Árbitro: Lucas Novelli Sanz./ Expulsado Camargo

Estadio: Leon Kolwoski.

Te puede interesar

Alejandro Corvalán campeón de la temporada de ruta

El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.

2.000 corredores en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Los runners completaron dos recorridos previstos por las calles de la ciudad Capital de Mendoza. El intendente, Ulpiano Suarez, participó en la prueba.

Comenzó en San Juan la Liga Escolar Provincial de ajedrez

Cuenta con la organización de la Academia Her-Man, del deportista sanjuanino de Alto Rendimiento, Román Herrmann y Juan Miguel Marson, de Córdoba.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

Las Heras recibe a motociclistas de todo el mundo

Todo listo para que más de cien pilotos abran la primera fecha del Rally Cross Country 2024 que unirá el Challao con Uspallata a través de la Ruta 13.

Perdió el Tomba y no pudo asegurar la clasficación

Cayó derrotado con San Lorenzo 1 a 0 el partido postergado de la 9na fecha en el Nuevo Gasómetro. Igual sigue en lo más alto de la tabla en su grupo.

Ascenso: Gutiérrez a la final, Alianza eliminado

El Concejo Federal le dio por ganada a Gutiérrez la llave eliminatoria ante Juventud Alianza de San Juan, por lo que el Celeste jugará la final por el ascenso.

Importante operativo de seguridad para un esperado partido

El Ministerio de Seguridad y Justicia realiza acciones en conjunto con Gendarmería Nacional por la llegada de los visitantes chilenos. 950 policías afectados.