Comienzan a perfilarse los candidatos en el hockey patin mendocino
Petroleros, Talleres y Banco mandan en el Torneo Apertura, en el cierre de la fecha, IMPSA le ganó por 3 a 2 a Godoy Cruz en la pista Tombina.
Petroleros/YPF alcanzó su segunda victoria en fila es uno de los líderes del Torneo Apertura de hockey sobre patines del certamen que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín)-
Los Gasoleros derrotaron en calle Hüergo por 8 a 3 a Atlético Palmira y es junto a Andes Talleres y Banco Mendoza uno de los líderes del campeonato de la mejor liga del mundo.
El Azulgrana goleó y con autoridad a Bernardino Rivadavia por 7 a 3 y Banco Mendoza, en la pista de la Hoja de Parra, venció por 4 a 1 a Casa de Italia.
Godoy cruz Antonio Tomba perdió de local por 3 a 2 ante la formación de IMPSA, en lo que fue el cierre de la fecha dos del torneo. En el este provincial, Atlético Club San Martín se repuso de la derrota sufrida a manos de Casa de Italia y de local venció a La Colonia por 6 a 3 en un muy buen partido. En la pista de Maipú Giol, el Bodeguero igualó dos a dos ante Leonardo Murialdo.
Posiciones: 1. Petroleros/YPF, Andes Talleres, Banco Mendoza (6); 4. Leonardo Murialdo (4); 5. Atlético San Martín, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (3); 8. Maipú/Giol (1); 9. La Colonia, IMPSA, Godoy Cruz Antonio Tomba, Atlético Palmira (0).
La próxima fecha (3°): IMPSA – Leonardo Murialdo; Casa de Italia – Godoy Cruz; La Colonia – Banco Mendoza; Atlético Palmira – Atlético San Martín; Bernardino Rivadavia – Petroleros/YPF; Maipú/Giol – Andes Talleres.
Damas
MPSA “B” goleó a Murialdo y es líder junto al Tomba en el femenino de la AMP
Con goles de Yanina De Feliche, Florencia Rioja, Yamila Nahim, Agustina Díaz Moya y Juliana Testini Las Metaleras derrotaron con holgura a Las Canarias en La Pajarera
IMPSA “B” aplastó a Leonardo Murialdo en La Pajarera y continúa a paso firme en el Torneo Apertura de hockey sobre patines femenino el cual lidera junto a Godoy Cruz Antonio Tomba al término de la segunda fecha del certamen que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín).
El equipo Metalero que dirige Jorge Ulagnero se impuso por 5 a 1 con goles de Yanina De Feliche, Florencia Rioja, Yamila Nahim, Agustina Díaz Moya y Juliana Testini. El gol de Las Canarias fue obra de Rebilar Di Cesar.
En los otros partidos de la fecha Godoy Cruz goleó por 6 a 1 a Petroleros/YPF; Maipú/Giol, de visitante, le ganó por 4 a 2 a a Atlético San Martín y Andes Talleres “A” empató con IMPSA “A” por 3 a 3.
Las posiciones: 1. IMPSA, Godoy Cruz Antonio Tomba (6); 3. Atlético Club San Martín, Andes Talleres “B”, Maipú/Giol “A” (3); 6. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1); 8. Leonardo Murialdo, Petroleros/YPF (0).
La próxima fecha (3°): IMPSA “A” – Andes Talleres “B”; Leonardo Murialdo – Andes Talleres “B”; Maipú/Giol “A”. IMPSA “B”; Petroleros/YPF – Atlético Club San Martín. Libre: Andes Talleres “B”.
Apertura
El torneo se juega en dos fases. En la primera actuarán todos contra todos y en la segunda se definirá el campeón por medio de play offs. Otorgará una plaza para el Argentino del 2024.
Te puede interesar
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.