Vendimia de sóftbol internacional en Mendoza

La Federación Mendocina organiza el torneo Vendimia 2023 en los diamantes del Estadio Provincial y UNCuyo, ambos en el parque General San Martín.
Sóftbol, Brewers de Chile

Como todos los años estará en juego la bellísima copa FMSB Challenger creación del artista plástico Martín Terrarossa, que estará en la vidriera del equipo que gane el torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas.Se disputará entre los dias 6, 7, 8 y 9 de abril. 
 
En la edición 2021 ganó el equipo de Patronato de Paraná,  en el año 2022 ganó el equipo de Fénix de Buenos Aires. 

Este año se convierte en más internacional que nunca el Vendimia 2023 con la participación nuevamente de Brewers de Santiago de Chile, se le suma Piratas de Montevideo, Uruguay, junto a Centro 11 de Rio Cuarto, Córdoba, los dos últimos campeones Patronato de Paraná y Fenix de Buenos Aires. Estos cinco equipos junto a cinco de Mendoza, se enfrentarán en dos zonas, clasificando a los playoff los dos primeros.

Decimos que se convierte en un torneo super internacional o sudamericano, ya que los equipos de Brewers  y Piratas, están conformados en su mayoría por jugadores venezolanos, donde se hermanan cuatro naciones en el Vendimia, ellas son Chile, Uruguay, Venezuela y Argentina. 

La Zona 1 se jugará en el Estadio Provincial, con los siguientes equipos: Banco Mendoza, Piratas Uruguay, Patronato Parana, Centro 11 Rio IV y Capital.

La Zona 2 se jugará en la UNCuyo, con los siguientes equipos: UNCuyo, Fénix Bs. As, Brewers Chile, Montserrat y Maipú. 

Los horarios de los partidos comenzarán en ambos diamantes, el jueves  a las 14:00 y 16.00 hs, viernes-sábados desde las 8:00 hs. hasta las 17:00 hs. que comienza el último partido, la semifinal y final se jugarán el domingo en el Estadio Provincial.

Te puede interesar

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos. 

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos. 

Bodas de plata para el mundialista Pablo Chacón

Hace exactamente 25 años el púgil lasherino se consagraba campeón mundial en la lejana Budapest, Hungría ante Koko Kovacs. 

Hoy debuta Argentina en el Mundial

Llegó la hora  para la Scalonetta, en Kansas City donde tiene su bunker enfrentará a Argelia desde las 22, no hay confirmación de los once de la Albiceleste.