Oldrá más que nunca es Don Gato y su pandilla

Dirigirá el equipo ante Arsenal este jueves con cuatro ayudantes de campo, Olmedo, Ibañez, Marcucci y Franco, con quienes jugó en Godoy Cruz.

Godoy Cruz, práctica tombina con Oldrá

Después de la precipitada salida de Diego Flores como DT, Godoy Cruz acudió una vez más ...y van.... a Daniel Oldrá para hacerse cargo del equipo hasta que la comisión directiva designe un nuevo técnico, cosa que se hará no en lo inmediato sino dentro de 10 o 15 días, esto echa por tierra la versión que hablaba del inminente despido de Flores y aca hacemos un parentésis: Diego Flores se echó solo.

Es imposible que un técnico que haga comentarios despectivos ante la prensa -aunque no lo haya nombrado- hacia el Presidente del club no puede seguir. Tal vez el "!raductor" pensó que tenía la banca de quien lo trajo, el vicepresidente Manzur y la gente allegada a él, pero era imposible que lo siguieran respaldandolo  despues de haber tildado de Hincha VIP a Alejandro Chiapini, de él se trataba, institucionalmente imposible que siguiera en el cargo, aunque tal vez Flores se descargó sin medir consecuencias o lo hizo sabiendo lo que vendría, casi la cronica de un despido anunciado.

Daniel Oldrá será el técnico en los dos próximos partidos, lo acompañaran como ayudantes de campo cuatro ex jugadores con los que compartió vestuarios y que trabajan en la institución en las divisiones inferiores, Nicolás Olmedo, Nelson Ibañez, Marcelo Marcucci y Guillermo Franco. Acompañarán al cuerpo técnico José Luis Montero como el entrenador de arqueros y los preparadores físicos Carlos Jofré y Matías Garro.

El historiador tombino Roberto Duran en su muro de facebook aporta un date interesantísimo: "Desde la última campaña exitosa con Dabove (Subcampeones Primera de AFA), HAN PASADO 10 técnicos desde el 01/01/2018 al 11/04/2023. Es decir que en 5 años y 3 meses el promedio arroja una duración aproximada de 6 meses por técnico."

Te puede interesar

Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano

Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.

Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan

La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.

Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch

Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.

Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil

El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.

Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.

Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta

Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.

El Gran Premio Vendimia de automovilismo fue todo un éxito

La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.

Juventud Unida de Navia tendrá su cancha de césped sintético

La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.