El festival de tapas españolas llega a Mendoza

Del 21 al 30 de abril restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza proponen vivir la experiencia gastronómica del tapeo.

En esta edición Tapeando sorteará dos pasajes a España para quienes contesten una encuesta sobre sus tapas favoritas en la web de Tapeando. Además, quienes participen en los recorridos de tapas y consuman en los restaurantes adheridos suman más chances de ganar.

Espacios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, y Mendoza ofrecerán, entre el viernes 21 y el domingo 30 de abril, reversiones de las famosas tapas españolas para que los asistentes puedan crear sus propios recorridos de tapeo, visitar bares y degustar pinchos y montaditos mientras se disfruta de una caña o un vermú.

Restaurantes que participan en Mendoza 

The Nook
El Mercadito Arístides
El Mercadito Chacras
La Roti By The Nook
Almacén Andes Origen
La Central Vermutería
Patio Lorenza
Bodega Séptima

Para crear una Ruta de Tapas propia, el festival ofrece un mapa interactivo con toda la información de los restaurantes y propuestas de todas las ciudades que estarán en Tapeando.

Cata de uva y vino por el Día Mundial del Malbec

Concurso de la Tapa

Cada restaurante participante de Tapeando propuso una de sus tapas para que un jurado experto seleccione la mejor. Vicky Sevilla, chef valenciana creadora de Arrels, restaurante ubicado en Sagunto galardonado con una estrella MICHELIN, presidirá el jurado encargado de la elección de la tapa ganadora que podrá degustarse durante el festival. El restaurante elegido será premiado con dos pasajes a España.

https://www.tapeando.com.ar y @tapeando.ar

Te puede interesar

Sueños de Vendimia, la fiesta de Guaymallén con homenaje a Quino

La fiesta de Guaymallén versará sobre la vida de Quino, no solo como el creador de la tira «Mafalda», sino como el artista comprometido que fue.

Llega “Vino Blues”, una experiencia del ciclo Que Veranito

Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene Mendoza para disfrutar de la expresión del arte. Una experiencia de enoturismo durante el verano 2024.

San Luis: más de 100 ciclistas en la Bicicleteada Recreativa Policial

La propuesta reunió a policías y público en general para promover las buenas costumbres y la vida saludable a través del ejercicio y la recreación, fomentando además la solidaridad y el compañerismo.

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad

Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

Agenda cultural de la semana en este finde extra largo

Desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, ofrecen esta agenda de acciones culturales que se llevan a cabo en todo el territorio provincial.

Stevanato eliminó el palco de autoridades de la Vendimia

Este cambio distingue nuevamente el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que no habrá un palco designado para las autoridades y funcionarios

Hubo 15 personas heridas por el granizo en Maipú

Debido a la gran tormenta que azotó el departamento, la Municipalidad de Maipú intervino asistiendo a las familias y a los productores que sufrieron pérdidas.