El festival de tapas españolas llega a Mendoza

Del 21 al 30 de abril restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza proponen vivir la experiencia gastronómica del tapeo.

Sociedad 13/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

tapasEn esta edición Tapeando sorteará dos pasajes a España para quienes contesten una encuesta sobre sus tapas favoritas en la web de Tapeando. Además, quienes participen en los recorridos de tapas y consuman en los restaurantes adheridos suman más chances de ganar.

Espacios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, y Mendoza ofrecerán, entre el viernes 21 y el domingo 30 de abril, reversiones de las famosas tapas españolas para que los asistentes puedan crear sus propios recorridos de tapeo, visitar bares y degustar pinchos y montaditos mientras se disfruta de una caña o un vermú.

Restaurantes que participan en Mendoza 

The Nook
El Mercadito Arístides
El Mercadito Chacras
La Roti By The Nook
Almacén Andes Origen
La Central Vermutería
Patio Lorenza
Bodega Séptima

Para crear una Ruta de Tapas propia, el festival ofrece un mapa interactivo con toda la información de los restaurantes y propuestas de todas las ciudades que estarán en Tapeando.

copas vinoCata de uva y vino por el Día Mundial del Malbec

Concurso de la Tapa

Cada restaurante participante de Tapeando propuso una de sus tapas para que un jurado experto seleccione la mejor. Vicky Sevilla, chef valenciana creadora de Arrels, restaurante ubicado en Sagunto galardonado con una estrella MICHELIN, presidirá el jurado encargado de la elección de la tapa ganadora que podrá degustarse durante el festival. El restaurante elegido será premiado con dos pasajes a España.

https://www.tapeando.com.ar y @tapeando.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email