Cata de uva y vino por el Día Mundial del Malbec

El próximo 21 de abril, la Bolsa de Comercio se convertirá en un espacio para celebrar a nuestra bebida nacional: el Malbec, con una cata de uva y vinos.

Junto al ingeniero agrónomo Mark S. Mayne y la Ciudad de Mendoza se llevará a cabo una original Cata de Uva y Vino Malbec, donde podrán probarse diferentes cepas del emblemático varietal y se degustarán distintos Malbec mendocinos. A esto se suma la actuación del Ballet de la Ciudad de Mendoza, que cerrará la velada con un show artístico de tango.

El evento será el próximo viernes 21 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 199. La actividad es gratuita, con cupo limitado y con inscripción previa en www.bolsamza.com.ar. 

Te puede interesar

Viento Zonda en San Juan deja familias sin viviendas

Las zonas de Rawson y Santa Lucía se vieron fuertemente afectadas por focos de incendios que arrasaron hasta con las casas

El IES Tomás Alva Edison ya recibe reservas para 2027

El instituto habilitó la inscripción preliminar para tres tecnicaturas vinculadas con software, inteligencia artificial, ciencia de datos y robótica.

Cuesta del Viento vuelve tras 10 años sin descarga

Tras una década fuera de servicio, San Juan volvió a operar una estructura clave para el control de crecidas y sedimentos.

Cursos de la UNCUYO para capacitarse antes de fin de año

El ITU abrió la inscripción a propuestas virtuales y presenciales sobre comercio electrónico, logística, autoelevadores, fibra óptica y metrología.

San Juan suspende las clases este jueves por alerta de Zonda

Es para todos los turnos, niveles y modalidades del sistema educativo durante este jueves 24 de septiembre. También la UCA suspende las actividades

Zonda: suspenden las clases en Mendoza este jueves

La DGE suspendió las clases presenciales del turno mañana y tarde en toda Mendoza. 

Zonda: Suspenden actividades por el 24 de septiembre en Maipú

Ante el alerta de viento se suspende el Desfile Cívico Militar previsto para este jueves 24 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales.
 

San Juan suspende clases por pronóstico de fuerte viento Zonda

El Ministerio de Educación suspendió actividades escolares en Iglesia, Calingasta y Jáchal desde las 13 horas por alerta meteorológica.