Las Cerveceras desplumaron a Las Canarias y son líderes
Andes Talleres “B” goleó por 11 a 0 a Leonardo Murialdo y se encaramó junto a IMPSA, que tuvo fecha libre, a la parte más encumbrada del Torneo Apertura.
Andes Talleres “B” aprovechó la fecha de receso que tuvo el equipo de IMPSA y se trepó a lo más alto del Torneo Apertura tras apabullar a Leonardo Murialdo, derrotándolo por 11 a 0 en La Pajarera.
Maipú/Giol también aprovechó el descanso de Las Metaleras y vencieron al equipo “A” de IMPSA por 7 a 2 jugado en La Bodega. Las dirigidas por Piero Bonet jugaron un buen partido y ahora ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Petroleros/YPF le ganó de manera apretada al equipo “A” de Andes Talleres por 5 a 4 y Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó por 6 a 4 a San Martín en otro buen partido de la fecha.
Las posiciones: 1. Andes Talleres “B”, IMPSA (12); 3. Maipú/Giol, Godoy Cruz (9); 5. Atlético San Martín, Leonardo Murialdo (6); 7. Petroleros/YPF (3); 8. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1).
La próxima fecha (6°): Andes Talleres “B” – Atlético San Martín; IMPSA “B” – Godoy Cruz; IMPSA “A” – Petroleros/YPF; Leonardo Murialdo – Maipú/Giol. Libre: Andes Talleres “A”.
Video Maipú/Giol - IMPSA
https://www.youtube.com/watch?v=FIAeWZNcROU&t=164s
Te puede interesar
Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.