El Club Vea Vinos estará en todo el país

En el Día del Malbec lanzan esta exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza y ofrecerá beneficios para amantes del vino.

CLUB VEA 5
CLUB VEA 4
CLUB VEA 3
CLUB VEA 2
CLUB VEA 1

Club Vea Vinos, la exitosa propuesta de Vea que nació en Mendoza hace 14 años, se lanza a nivel nacional. El “Día del Malbec” (17 de abril) es la fecha elegida para que la propuesta comience a desarrollarse en todo el país.
Un total de 18 provincias más la web www.vea.com.ar ofrecerán la posibilidad de disfrutar el vino desde la mirada y el posicionamiento de Vea.

El club llega con eventos, beneficios, descuentos especiales y experiencias en todas las zonas vitivinícolas de Argentina. Además, se va a trabajar para facilitar la visita de personas de todo el país a bodegas, viñedos y paisajes de zonas emblemáticas y productivas.

Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes. No solamente propone ofertas, si no que intenta mostrar novedades de la industria a través de los productos de innovación que van generando las bodegas. La idea es dar a conocer la enorme diversidad del vino de nuestro país a través de vinos de distintas regiones, cepas y por supuesto gamas de precios. 

Actualmente la propuesta de Vea cuenta con más de 40.000 socios de Mendoza y Salta (provincias en las que ha funcionado desde sus inicios), lo que lo convierte en el club de vinos más importante de Sudamérica.

Cómo suscribirse

Los interesados en suscribirse a Club Vea Vinos podrán hacerlo ingresando a: www.supermercadosvea.com.ar. Deben hacerse socios de Vea Ahorro y allí tienen un apartado especial para ser parte del Club. Igualmente se van a estar ofreciendo tutoriales en redes sociales y tiendas Vea con el fin de facilitar la tarea de asociarse.

La proyección y lanzamiento de Club Vea Vinos a nivel nacional tiene que ver directamente con las excelentes experiencias generadas a los clientes de la propuesta en Mendoza y Salta. El resultado ha sido sumamente positivo y debido a ello la firma decide extenderlo a las 18 provincias del país en las que tiene presencia. Los beneficios van a estar disponibles para todos los clientes, a través de las 170 tiendas que la marca posee en Argentina.

Además, Club Vea Vinos continuará con sus acciones en redes sociales a través del ciclo “Vinos & Compañía”, en el cual se entrevista a los winemakers más destacados del país. Las degustaciones, en vivo, se transmiten a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la firma desde las bodegas más importantes de Argentina. 

Te puede interesar

Lanzan concurso de cata de aceite de oliva para estudiantes

Con el lema "Conociendo nuestro oro verde" e mpulsada por el IDR y la Asociación Olivícola de Mendoza, en el marco de la campaña de identidad de origen.

Semana para comprar útiles e indumentaria en San Luis

Desde el lunes 4 y hasta el sábado 9 de este mes se podrán adquirir artículos de papelería, ropa y calzado escolar con ofertas y descuentos.

Los 8 pasos para confiar en un alojamiento turístico

Recomendaciones al contratar una cabaña y evitar ser víctimas de estafas en el alquiler para estos dias de vacaciones.

Malbec: cual es el impacto en la economía de San Juan

En los últimos 20 años, la provincia de San Juan (Argentina) tiene un promedio de exportación de Malbec por más de 2.5 millones de dólares.

En San Juan no te podés perder los Valles Enoturísticos

Calingasta, Pedernal; Tulum; Ullum –Zonda y Valle Fértil cobijan la tradición viñatera que hacen de San Juan una de las provincias vitivinícolas favoritas.

Más planes de inversión y desarrollo en Veladero

Barrick invertirá otros 271 millones de dólares hasta 2027, mientras se exploran otras áreas de interés que podrían alargar su etapa de explotación

Mendoza elegida para recorrer y disfrutar durante Enero 2024

El Observatorio Turístico y el Ente Turismo Mendoza informaron que Enero arrojó una ocupación del 57,62% de la capacidad total de la oferta en Capital

Santander suma a Apple Pay como medio de pago para sus clientes

El banco suma esta forma más confiable, segura y privada para pagar con iPhone y Apple Watch.