El Club Vea Vinos estará en todo el país

En el Día del Malbec lanzan esta exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza y ofrecerá beneficios para amantes del vino.

Economía 17/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
CLUB VEA 5
CLUB VEA 5

Club Vea Vinos, la exitosa propuesta de Vea que nació en Mendoza hace 14 años, se lanza a nivel nacional. El “Día del Malbec” (17 de abril) es la fecha elegida para que la propuesta comience a desarrollarse en todo el país.
Un total de 18 provincias más la web www.vea.com.ar ofrecerán la posibilidad de disfrutar el vino desde la mirada y el posicionamiento de Vea.

El club llega con eventos, beneficios, descuentos especiales y experiencias en todas las zonas vitivinícolas de Argentina. Además, se va a trabajar para facilitar la visita de personas de todo el país a bodegas, viñedos y paisajes de zonas emblemáticas y productivas.

Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes. No solamente propone ofertas, si no que intenta mostrar novedades de la industria a través de los productos de innovación que van generando las bodegas. La idea es dar a conocer la enorme diversidad del vino de nuestro país a través de vinos de distintas regiones, cepas y por supuesto gamas de precios. 

Actualmente la propuesta de Vea cuenta con más de 40.000 socios de Mendoza y Salta (provincias en las que ha funcionado desde sus inicios), lo que lo convierte en el club de vinos más importante de Sudamérica.

Cómo suscribirse

Los interesados en suscribirse a Club Vea Vinos podrán hacerlo ingresando a: www.supermercadosvea.com.ar. Deben hacerse socios de Vea Ahorro y allí tienen un apartado especial para ser parte del Club. Igualmente se van a estar ofreciendo tutoriales en redes sociales y tiendas Vea con el fin de facilitar la tarea de asociarse.

La proyección y lanzamiento de Club Vea Vinos a nivel nacional tiene que ver directamente con las excelentes experiencias generadas a los clientes de la propuesta en Mendoza y Salta. El resultado ha sido sumamente positivo y debido a ello la firma decide extenderlo a las 18 provincias del país en las que tiene presencia. Los beneficios van a estar disponibles para todos los clientes, a través de las 170 tiendas que la marca posee en Argentina.

Además, Club Vea Vinos continuará con sus acciones en redes sociales a través del ciclo “Vinos & Compañía”, en el cual se entrevista a los winemakers más destacados del país. Las degustaciones, en vivo, se transmiten a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la firma desde las bodegas más importantes de Argentina. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email