Exitoso lanzamientos de las bicicleteadas nocturnas 2021

Ciclistas se sumaron a la iniciativa con un recorrido que atravesó la Capital mendocina para finalizar la bicicleteada en el Parque Deportivo de Montaña.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza concretó la primera bicicleteada nocturna 2021, que partió de la Explanada Municipal, finalizó en el Parque Deportivo de Montaña y convocó a un gran número de ciclistas. 

“Estamos muy contentos, porque se sumaron una gran cantidad de ciclistas cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Con esta actividades promovemos el uso de la bicicleta como un medio de movilidad no contaminante, además de fomentar la vida saludable en la Ciudad. También destacamos la importancia del uso de la bicicleta en este contexto de pandemia, porque permite desplazarnos manteniendo el distanciamiento”, señaló Ulpiano Suarez.

Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras,  ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.

Como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como  accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios.

Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras,  ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.

Como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como  accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios.

Te puede interesar

Argentino-Huracán y Gimnasia-Murialdo semifinales del Apertura

Al ganarle los puntos Huracán a Independiente y Murialdo a Beltrán se modificó la tabla y quedaron definidos los cruces para las semis. 

Un solo grito en Dallas Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina

Argentina con puntaje ideal derrotó 3-1 aJordania. Lo Celso, Lautaro Martínez -de penal- y Messi conviertieron los goles de la Scaloneta. 

Ganó Buonarrigo y empató Alfonzo en el Cuna de Campeones 7

Fiesta del boxeo en el Poliguay en una muy buena velada, además del Turco y la China hubo otros 4 combates que hicieron la delicia del aficionado. 

Cuna de Campeones, ceremonia del pesaje en Guaymallén

El Poliguay recibe una nueva edición de Cuna de Campeones. Habrá 6 combates profesionales, peleas amateurs y las principales figuras del boxeo mendocino. 

Tunuyán se llenó de medallas en Taekwondo

Con los Mesa a la cabeza, logró una buena cantidad de podios en uno de los certámenes de Taekwondo más duros, la copa internacional River Plate. 

Gran final de los Intercolegiales con participación récord

Con más de 70 equipos de diversas escuelas secundarias, el intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez acompañó el cierre del torneo. 

Mendoza presente en el Argentino de motociclismo

Mariano Villalobos quedó a un punto de la cima y Federico Márquez se mantiene en el Top 3 del Campeonato GP3 Superbike, disputado en San Nicolás.

Cuna de Campeones este viernes en el Poliguay

El Turco Abraham Buonarrigo buscará imponer toda su potencia frente a Martín Bulacio y la China Brisa Alfonzo se enfrentará a Nicole Morales.