Charla sobre inversiones antes de elegir presidente

Dos empresas locales invitaron al experto en mercado de capitales Claudio Zuchovicki, para que diserte en Mendoza sobre cómo invertir antes de las elecciones.

FLYER
Fernando Galante - Ceo de Chimpay y Ohana
claudiozucki-1
Claudio Zuchovicki - 2

Con el objeto de orientar a la comunidad de negocios y proponer soluciones de inversión, las empresas Ohana y Chimpay presentan al reconocido conferencista y experto en mercado de capitales Claudio Zuchovicki quien disertará sobre las inversiones factibles y sus proyecciones, de cara a las próximas elecciones presidenciales. La cita es este jueves 20 de abril a partir de las 19 horas en el salón Fader del hotel Sheraton Mendoza.

“Las elecciones en Argentina siempre han generado grandes movimientos en el mercado, para bien o para mal; por eso vamos a hablar de cómo cubrirse en esta etapa protegiendo el capital y también sobre las oportunidades que hoy existen para hacer diferencias interesantes” afirma Fernando Galante, CEO de Ohana y Chimpay.

La potencia de la app Ohana, la nueva billetera de inversiones

El objetivo primordial de las empresas anfitrionas es ayudar a la gente a resolver el gran enigma de ¿en qué me conviene invertir?, para lo cual -además de la presencia de Zuchovicki-, el encuentro contará con la disertación de Fernando Galante, a fin de explayarse sobre las soluciones de Ohana junto a Chimpay, acercando alternativas de inversión a la gente.

“El secreto de las finanzas es tomar decisiones sabiendo que nadie tiene la más pálida idea de lo que va a pasar. Aunque, lo que se puede hacer es calcular las probabilidades de ocurrencia de los distintos hechos: discutir nuestras finanzas, ver de qué manera podemos proteger nuestros ahorros y quizás alguna vez ganar”, comenta Claudio Zuchovicki.

El temario

Análisis del contexto en año electoral, datos de inflación, situación de precios en el mediano plazo, recesión y una conyuntura que tiene a profundizarse ante la pérdida de credibilidad del Gobierno, son parte del escenario en el que el especialista analizará parámetros, riesgos y oportunidades para los ahorros.

El invitado es licenciado en Administración, especialista en finanzas, consultor y colaborador en medios de difusión. Socio fundador de Silvercloud advisor AG; director académico de finanzas de la UADE; profesor en el Postgrado UBA y gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Para este encuentro, la entrada es sin cargo, aunque se requiere inscripción previa ya que el cupo es limitado: https://ohana-20-04.eventbrite.com.ar/

 

Te puede interesar

Desaceleración en las industrias química y petroquímica

Siguiendo la tendencia del sector industrial de Argentina, el comienzo de 2024 no es alentador, esperan muestras de un cambio positivo en los próximos meses

Mercado Libre, el destino de moda preferido de marcas

Mercado Libre presentó en la Buenos Aires Fashion Week la próxima temporada de tres prestigiosas marcas que tienen su tienda online oficial en la plataforma.

Obras hídricas en Jáchal e Iglesia con fondos mineros

Algunas de las obras incluyen la instalación de dos nuevos pozos de agua potable y finalización del acueducto, en Jáchal y, finalización del canal Agua Negra

Fortalecer el turismo rural es el objetivo 2024

El objetivo de la visita fue conocer de primera mano los servicios y productos ofrecidos por el Grupo Asociativo de Turismo Rural de Medrano.

Convocan a bodegas mendocinas a participar en el concurso Bacchus

Lo organiza la Unión de Catadores de España. Las bodegas que se inscriban por medio de ProMendoza tendrán la bonificación del envío de muestras. El cupo es limitado.

Más planes de inversión y desarrollo en Veladero

Barrick invertirá otros 271 millones de dólares hasta 2027, mientras se exploran otras áreas de interés que podrían alargar su etapa de explotación

Fuego Blanco Vilma Gran Syrah con lo mejor del Valle de Pedernal

Ante la llegada del Día Mundial del Syrah - que se celebra el próximo 16 de febrero-, Bodega Los Toneles propone un brindis en el mejor terroir

Viví Semana Santa en ciudad de Mendoza

La capital tiene una variada agenda de actividades de Semana Santa y fin de semana extra largo para disfrutar en familia o con amigos, imperdible