Charla sobre inversiones antes de elegir presidente

Dos empresas locales invitaron al experto en mercado de capitales Claudio Zuchovicki, para que diserte en Mendoza sobre cómo invertir antes de las elecciones.

Economía 18/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
FLYER
FLYER

Con el objeto de orientar a la comunidad de negocios y proponer soluciones de inversión, las empresas Ohana y Chimpay presentan al reconocido conferencista y experto en mercado de capitales Claudio Zuchovicki quien disertará sobre las inversiones factibles y sus proyecciones, de cara a las próximas elecciones presidenciales. La cita es este jueves 20 de abril a partir de las 19 horas en el salón Fader del hotel Sheraton Mendoza.

“Las elecciones en Argentina siempre han generado grandes movimientos en el mercado, para bien o para mal; por eso vamos a hablar de cómo cubrirse en esta etapa protegiendo el capital y también sobre las oportunidades que hoy existen para hacer diferencias interesantes” afirma Fernando Galante, CEO de Ohana y Chimpay.

billetera OhanaLa potencia de la app Ohana, la nueva billetera de inversiones

El objetivo primordial de las empresas anfitrionas es ayudar a la gente a resolver el gran enigma de ¿en qué me conviene invertir?, para lo cual -además de la presencia de Zuchovicki-, el encuentro contará con la disertación de Fernando Galante, a fin de explayarse sobre las soluciones de Ohana junto a Chimpay, acercando alternativas de inversión a la gente.

“El secreto de las finanzas es tomar decisiones sabiendo que nadie tiene la más pálida idea de lo que va a pasar. Aunque, lo que se puede hacer es calcular las probabilidades de ocurrencia de los distintos hechos: discutir nuestras finanzas, ver de qué manera podemos proteger nuestros ahorros y quizás alguna vez ganar”, comenta Claudio Zuchovicki.

El temario

Análisis del contexto en año electoral, datos de inflación, situación de precios en el mediano plazo, recesión y una conyuntura que tiene a profundizarse ante la pérdida de credibilidad del Gobierno, son parte del escenario en el que el especialista analizará parámetros, riesgos y oportunidades para los ahorros.

El invitado es licenciado en Administración, especialista en finanzas, consultor y colaborador en medios de difusión. Socio fundador de Silvercloud advisor AG; director académico de finanzas de la UADE; profesor en el Postgrado UBA y gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Para este encuentro, la entrada es sin cargo, aunque se requiere inscripción previa ya que el cupo es limitado: https://ohana-20-04.eventbrite.com.ar/

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email