Fuga del condenado por el asesinato de Gramaglia
Se trata de Alberto Figueroa quien se encontraba purgando una sentencia por el asesinato del kinesiólogo Walter Gramaglia.
Alberto Figueroa desapareció del lugar donde purgaba una condena por un crimen cometido en San Luis en el 2004.
En un triángulo amoroso Figueroa asesinó al kinesiólogo sanluiseño Walter Gramaglia y luego lo "encapsuló" en una lona en la cocina de una pizzeriq de su propiedad " Pizza Pizuela" posteriormente lo arrojó al dique La Florida donde después de una segunda búsqueda los.buzos de la policía de San Luis dieron con el cadáver.
La fuga ha merecido la crítica de los padres de la víctima quienes señalaron la desprolijidad de la Justicia de San Luis al permitir semejantes privilegios a un frio asesino. También señalaron la cantidad de horas que pasaron hasta que se dió el aviso de la fuga en cantidad suficiente como para salir de la provincia de San Luis.
Te puede interesar
Camión recolector volcó y dejó un herido en San Luis
El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.
Conductor alcoholizado volcó en Luján de Cuyo
Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves tras dar tumbos con su vehículo en Acceso Sur en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Alcoholemia positiva.
Choque en ruta 147 dejó cuatro hospitalizados
Una familia de turistas de Buenos Aires fue trasladada a hospitales de la ciudad de San Luis tras el accidente vial en la ruta nacional
Godoy Cruz: aprehenden a hombre con arma ilegal
Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor
Dos mujeres mueren tras choque en ruta 188 en San Luis
El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas
Unos 15 pasajeros heridos tras choque de colectivo
Un colectivo urbano impactó contra una columna eléctrica tras perder el control; cinco ambulancias asistieron a los heridos de distinta consideración.
Ruta 7: cinco ocupantes heridos tras desbarranco de auto
El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.
Villa Mercedes: un hombre herido en choque en moto
El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.