Fuga del condenado por el asesinato de Gramaglia

Se trata de Alberto Figueroa quien se encontraba purgando una sentencia por el asesinato del kinesiólogo Walter Gramaglia.

Se viven horas de conmoción al enterarse la población que el calculador asesino del kinesiólogo Walter Gramaglia se fugó de una granja penal de mínima seguridad a pesar que estaba condenado por asesinato con agravantes. 

Alberto Figueroa desapareció del lugar donde purgaba una condena por un crimen cometido en San Luis en el 2004. 

En un triángulo amoroso Figueroa asesinó al kinesiólogo sanluiseño Walter Gramaglia y luego lo "encapsuló" en una lona en la cocina de una pizzeriq de su propiedad " Pizza Pizuela" posteriormente lo arrojó al dique La Florida donde después de una segunda búsqueda los.buzos de la policía de San Luis dieron con el cadáver. 

La fuga ha merecido la crítica de los padres de la víctima quienes señalaron la desprolijidad de la Justicia de San Luis al permitir semejantes privilegios a un frio asesino. También señalaron la cantidad de horas que pasaron hasta que se dió el aviso de la fuga en cantidad suficiente como para salir de la provincia de San Luis. 

Te puede interesar

Camión recolector volcó y dejó un herido en San Luis

El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.

Conductor alcoholizado volcó en Luján de Cuyo

Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves tras dar tumbos con su vehículo en Acceso Sur en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Alcoholemia positiva.

Choque en ruta 147 dejó cuatro hospitalizados

Una familia de turistas de Buenos Aires fue trasladada a hospitales de la ciudad de San Luis tras el accidente vial en la ruta nacional

Godoy Cruz: aprehenden a hombre con arma ilegal

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

Dos mujeres mueren tras choque en ruta 188 en San Luis

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

Unos 15 pasajeros heridos tras choque de colectivo

Un colectivo urbano impactó contra una columna eléctrica tras perder el control; cinco ambulancias asistieron a los heridos de distinta consideración.

Ruta 7: cinco ocupantes heridos tras desbarranco de auto

El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.

Villa Mercedes: un hombre herido en choque en moto

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.