Fuga del condenado por el asesinato de Gramaglia

Se trata de Alberto Figueroa quien se encontraba purgando una sentencia por el asesinato del kinesiólogo Walter Gramaglia.

Se viven horas de conmoción al enterarse la población que el calculador asesino del kinesiólogo Walter Gramaglia se fugó de una granja penal de mínima seguridad a pesar que estaba condenado por asesinato con agravantes. 

Alberto Figueroa desapareció del lugar donde purgaba una condena por un crimen cometido en San Luis en el 2004. 

En un triángulo amoroso Figueroa asesinó al kinesiólogo sanluiseño Walter Gramaglia y luego lo "encapsuló" en una lona en la cocina de una pizzeriq de su propiedad " Pizza Pizuela" posteriormente lo arrojó al dique La Florida donde después de una segunda búsqueda los.buzos de la policía de San Luis dieron con el cadáver. 

La fuga ha merecido la crítica de los padres de la víctima quienes señalaron la desprolijidad de la Justicia de San Luis al permitir semejantes privilegios a un frio asesino. También señalaron la cantidad de horas que pasaron hasta que se dió el aviso de la fuga en cantidad suficiente como para salir de la provincia de San Luis. 

Te puede interesar

Incendio en feria de Guaymallén: tres heridos

Un incendio en la feria de Guaymallén afectó galpones con cámaras frigoríficas y mercadería. Tres bomberos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC.

En Villa Mercedes recuperan bicicleta robada

La Policía recuperó una bicicleta sustraída en Villa Mercedes y demoró a un hombre de 31 años, sospechoso de haber cometido el robo.

Choque entre moto y auto en Carpintería

Un joven de 22 años y una mujer de 72 resultaron heridos tras un choque en la ruta provincial 1 de Carpintería. Ambos fueron trasladados al hospital.

San Luis: grave caso de amenazas y coacción

Un hombre es acusado de hostigar a una mujer, difundir fotos íntimas y ofrecer dinero para matarla. La Fiscalía pidió prisión preventiva.

Cae banda con cocaína en San Juan y Mendoza

Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.

Cayó “El Cebolla” en operativo narco en Mendoza

La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.

Camión cayó al río Vacas y cerró Cristo Redentor por 16 horas

Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.

Remisero sufrió robo y el ladrón irá preso

Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.