Franco Pandolfino corre este domingo en Interlagos

Se disputa en Interlagos una nueva fecha del Superbike de Brasil, nueva presentaciòn del piloto mendocino quien intentará subirse al podio del certamen.

Superbike, Interlagos, Pandolfino

El venidero fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa del Superbike de Brasil, en el circuito internacional de Interlagos. El piloto mendocino Franco Pandolfino se presentará una vez más con el objetivo de quedarse con la victoria.

Este 7 de mayo habrá acción para el máximo exponente del Luvizotto Racing Team. Tras una fecha complicada donde a pesar de los improperios se sumaron puntos importantes para luchar por el certamen, en esta ocasión no hay otra meta que terminar en lo más alto.

Pandolfino

Pandolfino sacó adelante una fecha difícil en Brasil

En la antesala a la carrera, el propio Franco Pandolfino analizó: “Arranqué el campeonato con algunos inconvenientes y caídas que no ayudaron mucho a obtener los resultados que deseamos, sin embargo sumamos puntos”, empezó.

Siguiendo con el tema, el lasherino indicó: “El año es largo para continuar trabajando y entrenando para estar a la altura de las exigencias, este jueves 4 arrancamos con los entrenamientos y es de ahí en adelante que mi foco se va a poner sólo en la carrera y lograr avanzar en el torneo. Pretendo quedarme acá los próximos 2 meses entrenando junto al equipo con la Academia Luvizotto y mi couch Ricieri Luvizotto”, concluyó.

Vale recordar, que este viernes se desarrollarán las pruebas libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones y ya el domingo se vendrá la gran final.

Comunicacional

Franco Pandolfino por TV

La carrera será transmitida por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil el domingo a partir de las 11hs, también pueden acompañar a través del Instagram de Franco Pandolfino.

Te puede interesar

Los mendocinos del Federal A ya tienen rivales

San Martín, Huracán Las Heras y Gutierrez compartirán la misma zona, 18 equipos clasificarán a la fase final que será a una rueda de todos contra todos.

La Liga Mendocina de Futbol puso segunda

Argentino y Fadep (campeón y subcampeón de la temporada pasada) con sendas goleadas marcan el rumbo para repetir las campañas realizadas en 2023.

El "Boli" de San José imparable en la Liga

Argentino con una goleada se mantiene arriba en su zona, en las otras mandan Fadep, Lavalle, Luján, Chacras y San Martín. En la próxima fecha los Interzonales.

Godoy Cruz perdió el invicto pero no la punta

Otra vez con un equipo alternativo jugó con Estudiantes cayendo 2 a 1, resignó tambien la valla invicta, pero sigue mirando a todos desde arriba en su zona.

Keisy Perafán estará en el Gran Slam de Judo de París

La puntana se midió en la instancia preparatoria para los Juegos Olímpicos 2024 en la que participaron 621 atletas de 107 países ante 15.000 espectadores.

En el Parque la Lepra jugó mal y perdió bien

Independiente Rivadavia fue superado 1 a 0 por Instituto de Córdoba, otra lectura es que Diego Dadove le ganó a Rodolfo de Paoli el duelo táctico.

Duatlón puntuable en Las Chacras, capítulo 1

La pintoresca localidad del departamento San Martín fue escenario del un arranque que reunió alrededor de 100 competidores de distintos puntos de la zona.