A Maipú le sacaron el triunfo del buche
En el tercer minuto adicionado del partido Atlético de Rafaela le empató el partido a Deportivo Maipú, se le escurrieron dos puntos que los tenía ganados.
En "caliente" el uno a uno final el hincha de Maipú lo tomó casi como una derrota, ya que el empate para Rafaela llegó instantes antes que el arbitro se decidiera a pitar el final del partido. Es entendible el lamento, pero igual el punto vale, el equipo hace siete fechas que no pierde y sigue como escolta del líder Chacarita Juniors.
Tambien hay que tener en cuenta que la "crema" santafesina es un duro hueso de roer, equipo complicado, al que Maipú le iba ganando por la mínima diferencia en un partido donde no le sobraba nada al dueño de casa.
Se atesoraban esos tres puntos, que se escaparon como el agua entre los dedos, solo se sumó de a uno, pero Maipú va por el camino correcto y eso es lo más importante.
En la próxima fecha el "botellero" viajará al sur del pais para enfrentar el sábado que viene a Deportivo Madryn. maipu
Sintesis:
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García./ Cambios: Imanol Enriquez x Klusener, Ezequiel Almirón x Sambueza, Luciano Paredes x Moyano, Gonzalo Rehak x Cozzani, Matias Viguet x Herrera.
Atlético Rafaela: 1
Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Cristian Llama x Fissore, Ignacio Lago x Luna, Gonzalo Rios x Bieler, Matías Valdivia x Risso Patrón, Gino Altbertengo x Lamándola.
Goles: PT: 14: Sambueza de penal (DM)/ ST: 48: Albertengo (AR)
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos Prensa Deportivo Maipú
Te puede interesar
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.