Acuerdo para potenciar el enoturismo y la gastronomía
AEHGA y Bodegas de Argentina pactaron desarrollar proyectos de carácter técnico, académico, científico y de promoción, además de capacitar a sus socios
Las prestigiosas instituciones pactaron desarrollar proyectos de carácter técnico, académico, científico y de promoción como también brindar instancias de capacitación a sus socios.
Dado que ambas instituciones se encuentran en condiciones legales, se establecieron lazos formales de cooperación para generar mayores oportunidades de negocio dentro del sector.
Las acciones de trabajo se orientarán principalmente al desarrollo de actividades destinadas a la formación del personal asociado de Bodegas de Argentina y AEHGA; a la participación de ambas organizaciones en prácticas sustentables; al apoyo mutuo en la ejecución de los proyectos de cada institución y a la puesta en marcha de planes destinados a la innovación, en pos del crecimiento del enoturismo y la gastronomía, entre otras.
En este sentido, las instituciones se comprometen a trabajar juntas por el progreso y el fortalecimiento del sector, sentando las bases a través de dicho convenio.
Te puede interesar
Comenzó la Semana de la Miel en San Juan
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Chile devuelve IVA y atrae a turistas argentinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
CAME lanza plan para pymes y la FEM lo promueve en Mendoza
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
¿Cómo compran los argentinos? El súper, a la cabeza
Del estudio realizado por In-Store Media, se desprende que el 93% de los compradores dice comprar habitualmente en supermercados e hipermercados.
Exitoso Encuentro Mendocino de Pastelería en Godoy Cruz
Con una facturación de más de 17 millones, la nueva propuesta del Municipio generó un fuerte impacto en el desarrollo económico local.
Dedicada labor del jurado del Concurso del Membrillo Rubio
Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.
Merlo se prepara para las próximas vacaciones de invierno
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.