Forza Italia en Mendoza, alentando a los "azurrinis"

En el Malvinas Italia y Brasil golearon y clasificaron a 8vos de final, Nigeria terminó con el mismo puntaje y pasó de ronda como uno de los mejores terceros.

Sub 20, Italia a 8vos de final

Italia goleó a República Dominicana 3 a 0 y Brasil venció a Nigeria 2 a 0, terminaron todos con 6 puntos, dos victorias y una derrota, Brasil terminó primero con una diferencia de gol favorable de 7, Italia 2 en segundo lugar y Nigeria 1 en el tercer escalón.

Césare Casadei en dos ocasiones y Giuseppe Ambrosini marcaron los goles para los bambinos que conduce Carmine Nunziata para regocijo de los aficionados que alentaron en forma permanente a Italia.

Por su parte en el Estadio Ciudad de La Plata Jean Pedrozo y Marquinhos se hicieron presente en el marcador para el triunfo de Brasil que por historia se convierte en uno de los favoritos en este Mundial Sub 20. Fue el partido de mayor concurrencia de público en La Plata, con 29.134 espectadores.

sub20

Cierre de la fase de grupos en el Mundial Sub 20

Próximos rivales

En octavos, Brasil chocará con el mejor tercero de los Grupos B-E-F en La Plata, mientras que Italia hará lo propio ante el primero del Grupo E (hasta el momento, Inglaterra) también en La Plata, en ambos casos, el miércoles 31.

Clasificados

Argentina, Uzbekistán, Ecuador, Inglaterra, Gambia, Estados Unidos, Italia, Brasil, Nigeria, Israel y Colombia.

Los partidos que cerraron la jornada sabatina fueron: Colombia 1-Senegal 1 y Japon 1- Israel 2.

Fotos: Italy 24 Press Spanish y La Prensa 

Te puede interesar

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.

La Maratón de San Juan celebra su 9na edición

La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-

El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá

Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.

Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior

La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.