A disfrutar del buen tiempo aunque esté algo ventoso en San Luis

El cielo estará mayormente despejado en las regiones Central y Norte en tanto que el sur provincial permanecerá parcialmente nublado.

Prónostico para hoy en San Luis para este sábado se espera una jornada en general de buen tiempo y algo ventosa.

Las temperaturas matinales serán frescas con mínimas y rondarán los 8°C, mientras que las máximas promediarán los 21°C.
El viento será predominante del sector suroeste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que superarían los 40 km/h. Hacia la tarde-noche disminuirá la intensidad.

Pronóstico Extendido

Domingo 28 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Mañana fresca y tarde con ascenso de temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento predominante del sureste.

Lunes 29 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 10°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del cuadrante sureste rotando por la mañana al este.

Martes 30 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve aumento en las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C en promedio. Viento del cuadrante este rotando al noreste al mediodía.

Fuente REM 

Te puede interesar

Estudiantes sanjuaninos embajadores culturales en China

Durante las clases los alumnos expondrán temas que prepararon especialmente como son la Difunta Correa, tango, gastronomía típica, música, deportes entre otros.

Potenciar el currículum, una de las claves del éxito laboral

El CV es una herramienta clave para llamar la atención de los reclutadores y ser exitoso en el proceso de selección. Adecco Argentina brinda 7 claves para optimizarlo.

El Carrrusel de las reinas puso color a la mañana gris

El tradicional desfile de las candidatas al cetro nacional de la Vendimia, encantó a miles de espectadores que se volcaron a las calles a ver el paso de los carros vendimiales

JetSmart, equidad de género con la integración de la mujer

La compañía aérea despliega una serie de iniciativas durante este mes, bajo el lema “Talento más allá de las etiquetas”, para acercar la aviación a más mujeres

Sierras de San Luis con crecidas en ríos por lluvias

La policía realizó tareas de contención y prevención por crecidas de los ríos en distintos puntos de la provincia de San Luis. Piden precaución

Guaymallén: Mafalda subirá al carro vendimial

Guaymallén volverá a rendir homenaje a Joaquín Salvador Lavado (Quino) y a su más famoso y entrañable personaje, Mafalda.

Turismo Low Cost y actividades gratuitas de cercanía

Mendoza en el 24° Encuentro de Municipios Turísticos donde se planteó gestionar el turismo de manera colaborativa en un escenario de difícil coyuntura

El paro en Aerolíneas afecta a 24.000 pasajeros

Aerolíneas Argentinas informó que cancela 331 vuelos del día miércoles 28 de febrero 2024 que afecta a los vuelos en nacionales, regionales e internacionales.