
San Juan: ruta solar rosa, energía que Ilumina la prevención
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
El cielo estará mayormente despejado en las regiones Central y Norte en tanto que el sur provincial permanecerá parcialmente nublado.
Sociedad27/03/2021Prónostico para hoy en San Luis para este sábado se espera una jornada en general de buen tiempo y algo ventosa.
Las temperaturas matinales serán frescas con mínimas y rondarán los 8°C, mientras que las máximas promediarán los 21°C.
El viento será predominante del sector suroeste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que superarían los 40 km/h. Hacia la tarde-noche disminuirá la intensidad.
Pronóstico Extendido
Domingo 28 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Mañana fresca y tarde con ascenso de temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento predominante del sureste.
Lunes 29 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 10°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del cuadrante sureste rotando por la mañana al este.
Martes 30 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve aumento en las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C en promedio. Viento del cuadrante este rotando al noreste al mediodía.
Fuente REM
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria