Secuestran más de 100 kilos de hojas de coca en Mendoza

Personal de Gendarmería incautó los cargamentos al realizar operativos de control en un depósito de encomiendas y en la bodega de un colectivo en Mendoza.

51 kilos hojas de coca Mza (2)
50 kilos hojas de coca
51 kilos hojas de coca Mza (1)
50 kilos hojas de coca 2

Efectivos dependientes del Escuadrón 64 incautaron cajas que contenían más de 100 kilos de hojas de coca en dos operativos.

El primero fue realizado por integrantes de la Sección Seguridad Vial, que inspeccionaron un depósito de encomiendas de una empresa de paquetería. Ante la reacción del can detector, se intensificó la requisa. Allí los gendarmes constataron que había un total de 50 kilos de hojas de coca en estado natural dentro de las cajas.

En un segundo operativo, personal de la Sección Núcleo había detenido un ómnibus que realizaba el itinerario Córdoba – Mendoza, cuando en el sector de la bodega hallaron siete cajas de cartón que contenían un total de 51 kilos 490 gramos, de hojas de coca.

Interviene en ambos procedimientos el Juzgado Federal Nro 1, Secretaría Penal “A”, quien dispuso se labren las actuaciones en presunta infracción a la Ley 23.737.

Lo detienen en un micro con 5 kilos de cocaína

 

Te puede interesar

Godoy Cruz: asaltan a un taxista y se alzan con la billetera

Ocurrió a las 19 hs en el barrio Los Barrancos en Godoy Cruz cuando los pasajeros que transportaba lo amenazan y le sacan hasta el celular y recaudación

Nuevo golpe al robo de cobre en Godoy Cruz

Tras los procedimientos realizados por la Policía de Investigaciones de Mendoza, se logró desarticular una pyme ilegal dedicada al robo del material.

Detienen a ladrón que le robó la bicicleta a un policía en Capital

El hecho ocurrió pasadas las 13, en la esquina de Garibaldi y Rioja, cuando el delincuente, en un descuido del efectivo, aprovechó para robársela.

Murió al chocar un poste de luz en Maipú

Una mujer circulaba en una moto Cerro 250 cc por carril Gómez al Este y por razones que se tratan de establecer perdió el dominio de su rodado

Caso Zoe: la autopsia señala que murió asfixiada

Los dos acusados se abstuvieron de declarar y permanecerán alojados en sede policial.

Policía de San Luis recuperó una camioneta robada en Mendoza

Recuperaron en la ciudad de San Luis una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.

Riesgoso rescate en helicóptero en el parque Aconcagua

El procedimiento de extracción de los montañistas fue con el helicóptero y piloto contratado por la provincia de Mendoza

San Rafael, pedido de captura de presunto estafador

La policía pide a quienes puedan brindar información útil para dar con el paradero del Lucas Darío García González, sospechado por defraudación