La Perdida: suspenso, supervivencia y miseria humana

Avant Premiere del rodaje íntegramente hecho en Tunuyán y Valle de Uco en el auditorio Jorge Raúl Silvano, una película desde las entrañas mendocinas

Llega el avant premiere de La Perdida el mediometraje realizado por la productora Mono Bianco Films y dirigida por Felipe Martín Bravo.,este sábado 17 de junio a las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita en el auditorio de Tunuyán Jorge Raúl Silivano. 

Pocha y el Pardo, una pareja de cuatreros es llevada por la ambición y la ignorancia a robar algo que los expulsará a un destino tan mortuorio como incierto. 

Este proyecto netamente Tunuyanino fue rodado en plena pandemia, el artista Emanuel Suárez Herrera, la actriz Patricia Calisaya y el director Felipe Martín Bravo comenzaron su etapa de preproducción a mediados de junio para arrancar con el rodaje desde julio a octubre.

Mediometraje

Con el plus de haberse llevado a cabo con tan sólo 5 actores que a su vez cubrieron la parte técnica, sin dudas fue un gran desafío que supieron resolver, dadas las circunstancias y restricciones de aquel momento. Cabe destacar que, si bien el proyecto muestra gran parte de los hermosos paisajes valletanos, en su mayoría la historia fue filmada a orillas del río Tunuyán dentro de la reconocida "Finca del Río", propiedad del letrado Hipólito Felipe Martín que en esta oportunidad encarna a uno de los personajes claves del rodaje.

Comunicaktores actúa a beneficio en Las Heras

Una historia campo adentro que nos narra

La Perdida, un drama rural con personajes que representan distintos estamentos sociales. Con gran suspenso, la necesidad de supervivencia, donde la miseria humana es protagonista y el desencadenante de una historia atrapante y sin igual.

Elenco

Patricia Calisaya

Emanuel Suárez

Herrera Luis Alcaíno

Felipe Hipólito Martín

Actores invitados 

Emanuel Pineira

Eduardo Ortubia

Fabiana Suárez

Roberto (Beto) Osorio

Dirección

 Felipe Martín Bravo

Producción

Monoblanco Films

Asistente de producción 

Emanuel Suarez Herrera

Te puede interesar

San Juan: ruta solar rosa, energía que Ilumina la prevención

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

Avances en inclusión educativa, pero persisten las desigualdades

Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

San Juan te espera, comenzó la venta de entradas para la FNS

Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina

Godoy Cruz recibe a la Expo Internacional de destilados

El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.

Se viene la cuarta edición de Donatón, la maratón solidaria

El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.

“Atardecer en el Memorial”, homenaje a héroes de Malvinas

La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.

En primavera, Yoga por los Caminos del Vino

La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.

Nueve cardenales se recuperan en La Florida

Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.