El certamen local disputó la primera fecha de la temporada en las inmediaciones del Anfiteatro de Tunuyán con más de 140 pilotos en la pista.
La turista muerta tenía residencia en Estados Unidos y se espera que el Cuerpo Médico Forense certifique la causa del deceso sorpresivo en la expedición
La matriz productiva es transversal a los tres departamentos del Valle de Uco, la Cámara busca fortalecer la integración regional para potenciar el desarrollo
Con el objetivo de ampliar los conocimientos a los productores, la Asociación Viñateros de Mendoza realizó nuevamente la capacitación en calibración de maquinaria de pulverización.
Los jóvenes de Tunuyán Leandro Aveiro y Bautista Amieva se consagraron campeones mundiales del Pro Tour "Future" de Beach Volley en Ciro, Italia.
El certamen local tendrá como epicentro al Anfiteatro Municipal. La gran novedad es que la competencia se disputará bajo la modalidad FIM.
Lo hicieron en una audiencia ante el pleno de ministros de la Corte Suprema de Mendoza. Norma Carleti fue asesinada en marzo de 2018 en su vivienda en Tunuyán.
Ambas comunas estarán presentes con sus corredores en la 46ta edición de la Vuelta de Mendoza que comienza este sábado 23 y finalizará el domingo 27.
Dos hombres quedaron imputados por una fiscal ante la salvaje golpiza que recibió Carlos Amieva derivada de una discusión de tránsito en Tunuyán.
La lluvia y el granizo que precipitaron en casi toda la provincia provocaron derrumbes parciales, viviendas con filtraciones de agua y la caída de postes y árboles. Tunuyán, el más afectado.
En la última semana de octubre se llevará a cabo la manga 6 del torneo, que tendrá una buena cantidad de pilotos destacados.
El abogado Lucio Chávez se presenta en estas elecciones PASO 2021 como precandidato a concejal del departamento de Tunuyán y hace sus propuestas en materia de seguridad donde es especialista.