Dictarán Tecnificación de hockey sobre patines

La brindarán los destacados jugadores Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez. La Asociación Mendocina de Patín respalda el proyecto.

Hockey, jornadas de tecnificación

Los destacados jugadores mendocinos Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez, todos actuando en diferentes ligas de Europa, dictarán una importante tecnificación de la disciplina el mes entrante en nuestra ciudad.

Si bien aún resta confirmar el lugar, esto dicho por Tutti Baieli, la AMP (Asociación Mendocina de Patín) respaldará esta iniciativa que es muy importante para nutrir de conocimientos a los jugadores. Para esta oportunidad han confirmado su presencia deportistas de la provincia de San Juan, Santa Fe, Córdoba y de la República de Chile.

“Este es un proyecto que realizamos desde hace cuatro años y en esta oportunidad lo haremos con el respaldo de la AMP. El proyecto está destinado a chicos de 7 a 14 años, ya sean jugadores u arqueros” dijo el Tuti en una entrevista radial.

Las jornadas de tecnificación de hockey patines parten con la idea básica de mejorar los recursos individuales del jugador dentro de un trabajo programado para la ocasión. Cada sesión es única y específica, basándonos en desarrollar sesiones monográficas de fundamentos concretos del Hockey Patines (1 contra 1, chut, pase, regate, remate…).

Son sesiones de 90 minutos donde los profesionales especializados, en la mayoría de casos jugadores y entrenadores de hockey en activo, explican y corrigen detalladamente los conceptos básicos tratados en cada tecnificación.

Te puede interesar

Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.