Llega un musical bien mendocino para vacaciones de Invierno
De la mano de Pedro Marabini y Omar Escales "Robo para la Corona, un musical de pura cepa llega al Teatro Selectro para disfrutar en familia estas vacaciones.
Esta divertida historia repleta de canciones, es un mágico paseo por las emociones. La reina Bonarda y el mago Merlot intentarán frustrar los planes de Granizia y Syrah para robar la corona. De la mano del Relator la historia cobra vida y nos enseña que el único camino para ser felices es entender que somos iguales y trabajar unidos.
Elenco
Actores/Cantantes: Analía Elena, Mónica Pellegrino, Juan José Concha Diaz, Marcelo Pellegrino y Oscar Chales
Bailarines: Arte Movimiento
Compositores: Marcelo Pellegrino - Analía Elena
Arreglos musicales: Lautaro Panella
Vestuario: Ana Armendáriz
Dirección y puesta en escena: Pedro Marabini y Omar Escales.
Funciones: Domingo 16, Lunes 17, Miércoles 19 y Jueves 20 a las 16hs
Lugar: Teatro Selectro -Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad
Tickets aquí
Te puede interesar
Estudiantes crean Ecocolmena en San Luis
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
Guaymallén asistió a vecinos tras el temporal
Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.
Nuevos medios de pago en la RedTulum de San Juan
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
La tormenta afectó a más de 5 mil familias sanjuaninas
Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,
Suspenden clases presenciales en zonas de Mendoza
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
Ciclogénesis dejó fuertes lluvias en Mendoza
El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.
Tras el temporal Paso Cristo Redentor habilitado 24 hs.
El Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza permanecerá abierto desde el 1 de septiembre, en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.